OS VAIS A ENTERAR
TheGrefg pierde el juicio contra la abuela andorrana, y decide contar todos los detalles de lo ocurrido
El streamer TheGrefg ha perdido el juicio contra la abuela a la que quería desahuciar de su edificio de Andorra. Ahora, tal y como prometió a sus seguidores en su momento, ha decidido que quiere contar todos los detalles de lo ocurrido para que no quede ninguna duda de lo que pasó.
Publicidad
TheGrefg ha tenido unas semanas muy complicadas entre finales del mes de enero y principios de febrero; y aunque su situación esté ahora mucho más calmada, ha querido retomar una de sus polémicas para explicar a sus seguidores todo lo ocurrido. Se le acusó de querer desahuciar de forma injusta a una mujer mayor que, supuestamente, residía en un edificio que compró hace un par de años, y que él quería reformar para construir viviendas en alquiler. Debido al odio que se le estaba dirigiendo, decidió publicar un comunicado que mostraba el otro lado de la historia, y que desdibujó la imagen de víctima que se había creado en torno a la abuela en cuestión. Ahora que el sistema judicial andorrano ha dado la razón a la señora, TheGrefg ha decidido que es momento de contar todos los detalles de lo ocurrido.
Será en el stream de esta tarde, antes del partido de Heretics, cuando TheGrefg aclare todas las dudas que sus fans han tenido con esta situación. Lo que hará, probablemente, será explicar con más detenimiento todo aquello que ya dejó bastante claro en su comunicado: la mujer que dice residir en el edificio vive, en realidad, con su hijo en otro lugar, y lleva mucho tiempo sin pagar el bajísimo alquiler que le corresponde abonar por un contrato oral realizado hace varias décadas.
Por desgracia para TheGrefg, parece que los tecnicismos de esta situación en particular (además de la parcialidad que existe en el territorio por defender a sus nativos frente a los intereses de los extranjeros) han jugado en su contra: la abuela andorrana tiene derecho a quedarse, por ahora. Habrá que ver, entonces, qué es lo que debe hacer TheGrefg con este edificio en ruinas que se propuso reformar. ¡A veces los negocios no van tan rodados como a uno le gustaría!
Publicidad