CULPA DEL FLASH

Ibai responde a quienes le acusan de ir drogado tras uno de los partidos de la Kings League

Después de que se hiciera viral un TikTok en el que Ibai aparece en muy mal estado, el streamer no ha dejado de recibir acusaciones sobre que iba bebido o drogado. Por este motivo, ha querido responder a todos estos comentarios y aclarar por qué se veía así.

Publicidad

Cuando uno está en el punto de mira de tantas personas, es inevitable salir desfavorecido en más de una ocasión cuando te apuntan las cámaras, especialmente si quien graba es apenas un niño. Y, por lo que parece, esto es lo que le ha ocurrido a Ibai, a quien miles de personas han acusado de aparecer drogado o bebido en el TikTok viral que ha compartido un joven que le esperaba tras uno de sus partidos de la Kings League. A raíz de esto, el streamer no ha dejado de recibir comentarios relacionadas con estas acusaciones, motivo por el que ha decidido hablar sobre ello en uno de sus directos.

Y, como era de esperar, la realidad está muy lejos de lo que tantos se estaban imaginando: no había tomado ni bebido nada. Por lo que parece, ese vídeo es del día en el que Porcinos FC ganó a Aniquiladores FC, un día en el que decidió quedarse más tiempo en el recinto para celebrar la victoria y ver el partido de DjMariiO. Y, como sabe que siempre hay gente que va a esperarles a la salida, decidió pararse junto a ellos para saludarles y hacerse fotos con quienes las quisieran. Pero, lo que no se esperaba es que uno de los presentes fuera a grabarle con la linterna del móvil apuntándole, algo que obviamente provocó que saliera muy raro en cámara y generara esa cantidad de comentarios.

Aun así, no se esperaba que se fuera a crear todo el revueloque se ha generado alrededor de este TikTok, motivo por el que ha querido aclarar que lo único que se había tomado antes de salir fue "un bocata de pavo y un Nestea". Además, remarca que si se ve tan sudado es porque había estado celebrando su victoria contra Aniquiladores FC pese al calor que hacía en el estadio. A raíz de esto, Iba ha querido ir un poco más allá y sincerarse con su comunidad, momento en el que ha confesado que a él el tema de las drogas le provoca "un rechazo profundo" porque a lo largo de su infancia sufrió muchos problemas debido a este tema.

Por tanto, pese a que siempre se han creado muchos memes relacionados con Ibai y las drogas, en esta ocasión el vasco ha querido aclararlo con firmeza, ya que se estaba generando mucho revuelo. Y, a diferencia de lo que ocurre con los memes, había muchas personas que estaban empezando acreerse estas palabras. Sin duda, el flash de la cámara combinado con el sudor puede llegar a provocar una imagen muy equivocada a la que uno tiene en persona, algo que ha quedado más que claro con este TikTok tan viral que ha estado circulando por la red.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad