DEMENCIALLluna Clark cuenta lo que estaba viendo su taxista portugués en el móvil y no puede ser verdad: "Estoy flipando muchísmo"
MUY CABREADOIker Casillas explota contra la Kings League y dice que abandonará la liga antes de que termine su contrato
DEMASIADO COMPLEJASTheGrefg, sobre la bajada de audiencia de la Kings League: "No puedes enganchar a un espectador si no entiende las normas"
SE QUEDÓ A GUSTOIbai responde a las acusaciones de robo tras la victoria en la Kingdom Cup de Porcinos FC
MÁS FÚTBOLXokas confirma que formará parte de un proyecto de la Kings League: "Esto es leak, pero me la suda"
GALARDONADOSSpuristo le dedica el Premio Ondas a Javier Tebas: "Desde que empezó la Kings League nos cedió ese apodo tan bonito de circo"
MUY SORPRENDIDOGerard Piqué, sobre las críticas a la Kings League: "Hay partidos de primera división con menos audiencia que la Kingdom"
POR EL SALSEOXokas, sobre el éxito de la Kings League: "Si no hay drama, el proyecto se va a la mierda, porque a nadie le importa"
UPSGerard Piqué se cae tras la presentación de la Kings League Américas: el vídeo viral que ha hecho reír a los presidentes
UNIÓN INESPERADA¿Quiénes son los presidentes de la Kings League Américas? Esta liga contará con representantes de diez países distintos
LE IGNORARONElDed revela que le contactaron para formar parte de la Kings League Américas, pero terminaron ghosteándole
DISPARIDADES¿Los equipos de la Kings League con más posesión siempre pierden? El interesante análisis de este tiktoker
NI SE LO PENSÓGerard Romero revela que le ofrecieron más de 100.000 euros por el 20% de Jijantes FC: "Lo rechacé ipso facto"
PERDERÁN INTERÉSTheGrefg, sobre el efecto que tendrá la Kings League Américas: "En España vamos a bajar de viewers cuando empiece"
BAD BLOODTheGrefg, sobre su discusión con Gerard Piqué: "Si saliera a la luz, sería lo más viral del año"
ESTÁ HARTOTheGrefg explota contra la Kings League por la sanción a Saiyans FC: "Me da asco cómo el comité se lava las manos"
"UNA SENSACIÓN RARA"Ibai y Úrsula Corberó revelan cómo se sintieron al encontrarse en Londres, cuando él estaba en un directo de la Kings League