Hay gente que tiene duende, y dentro de ese tipo de personas mágicas que a veces existen por el mundo se encuentra, sin duda, Jimin de BTS. ¿El motivo? Sí, que cuando canta te llena el alma. Pero también su estilo es digno de cualquier cabecera de moda que se precie. ¡Cada vez que sale a la calle, parece que va a la pasarela!

1.- Siempre conjuntado

Y cuando decimos siempre, queremos decir siempre. Es muy difícil pillarle en un renuncio, porque domina los mundos de la moda igual de bien que los de la música. ¿O a quién creerías capaz de mezclar estos dos complementos en un color tan llamativo y salir exitoso de esta elección? Está claro que solo a él, ¡y le sienta de lujo!

2.- Pendientes XXL

En sus orejas también marca tendencia. Estamos acostumbrados a verle con aros colgando de ella de gran tamaño, tanto que podrían quedarte grandes si te los pruebas de anillo, pero este ejemplo va mucho más allá. En ocasiones no se corta ni un pelo y opta por darle más protagonismo a sus orejas con pendientes... ¿O deberíamos decir XXXL? Lo importante es que no pasa desapercibido, ¡y levanta pasiones!

3.- Momento torera

En España hemos debido de influirle en algo, porque Jimin no duda en coger una camisa, reinventar su forma clásica, acortarla, y plantársela de torera sin ningún tipo de pudor. Además, teniendo en cuenta que este tipo de prensa suele ser más usado por las chicas, es doblemente reseñable su elección. ¡Personalidad y éxito no le falta!

4.- Conoce las tendencias

Si hay un tejido que estos meses sea el rey, es sin duda, el raso. ¿Y qué hace Jimin? Plantarse una blusa así. ¡Sólo podemos decir olé! Y lo mejor es que encima, la prenda, es de lo más original, con pliegues incluidos para que nadie pueda apartar la vista de ella… ¡ni de él!

5.- Su particular airport style

Él mismo define así los atuendos que elige para ir al aeropuerto. Teniendo en cuenta que puede pasar más horas en un avión que en su propia casa, estos outfits tienen que estar elegidos cuidadosamente para su comodidad. ¡Pero no están nada descuidados! Porque Jimin puede sorprenderte con un jersey de pico sin mangas, una prenda clásica por naturaleza, y al día siguiente dejarte alucinado con una camisa de cuadros con un largo tres cuartos pero asimétrica en la cintura. ¡Esas cosas son marca Jimin´s style!

6.- Todo al tweed

Y, por ultimo, como el rey de los tejidos, te mostramos esta otra elección que si tuviéramos que decantarnos por un diseñador que la hubiese confeccionado exclusivamente para él, sería sin duda Chanel. El tejido tweed es el icono de la marca desde siempre y a Jimin le encanta. ¡Lo mejor es que con él en estos meses no pasará nada de frío! ¿Podríamos meternos en su armario y tomar prestadas unas cuantas prendas? ¡Prometemos que no serían demasiadas!