Flooxer Now » Muy Fan

Juguetitos

Así son los muñecos de BTS: K-pop de bolsillo

Discos, videojuegos, ropa, cosméticos, tatuajes... A BTS solo le faltaba entrar en el mundo de los juguetes, y de la mano de Mattel van a lanzar una serie de figuras de cada miembro.

BTS, el grupo de K-pop más popular

Getty BTS, el grupo de K-pop más popular

Publicidad

Con un ejército de seguidores dispuesto a consumir cualquier novedad sobre sus ídolos, los chicos de BTS podrían aventurarse en el negocio más insospechado y seguramente saldrían chapados en oro. Y claro, algunos de los objetos más apreciados en el merchandising son las figuritas.

Big Hit Entertainment (discográfica del grupo) y Mattel (fabricante de juguetes) alcanzaron hace unos meses un acuerdo por el que sacarían juntos unos muñecos inspirados en la banda. Desde hace semanas están a la venta las figuras más realistas, que imitan el estilo de los muñecos de Barbie, y en breve les tocará el turno a las caricaturas estilo super deformed.

 

"La boy band más cute del mundo te trae el merchandising más cute del mundo", dice la campaña que lleva como bandera los hashtags #BTSxMattel y #BTSDollsOfficial. "¿A quién no le gustan las pequeñas sorpresas?", añade la cuenta oficial de la marca.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook tendrán estilismos, expresiones y gestos muy distintos para que sea fácil diferenciarlos, pero sabiendo cómo de a menudo cambian de peinado y color de pelo, quizá las figuras se pasen de moda tan rápido como llegue su próximo videoclip.

Como era de esperar, el anuncio de las figuritas pequeñas ha provocado una catarata de comentarios positivos, entre los que destacan los de la propia banda. Varios miembros de BTS han aprovechado para hacerse fotos al lado de muñecos iguales a los que estarán disponibles en las tiendas, solo que a tamaño natural.

 

 

 

Las nuevas figuras de BTS se lanzarán el 18 de noviembre a nivel mundial, por un precio de 10 euros cada una. Las de estilo más realista cuestan 20, y si compras las de los siete al mismo tiempo te hacen un descuentillo de 10 euros... calderilla para los fans que quieren un recuerdo exclusivo de sus ídolos, y quizá un poco caro para los que no sueñan todas las noches con ellos.

Publicidad