Flooxer Now» Noticias

25 añitos

El ARMY de BTS conquista Twitter para felicitar a RM

Kim Namjoon, el líder y rapero de BTS, cumple 25 años, y este es el motivo que ha hecho que el imperio ARMY incendie las redes para desearle lo mejor de lo mejor.

-BTS en concierto

BTS en conciertoGetty

Publicidad

No todos los días se cumple un cuarto de siglo. Es un hecho, como también lo es que esta edad le ha llegado a RM de BTS. Su nombre se ha convertido en tendencia de Twitter, porque todos los seguidores del grupo de K-pop han querido mandarle los mejores deseos en este maravilloso día.

Está claro que cuentan con fans en todo el mundo, pero los diferentes husos horarios han hecho que en Corea del Sur fueran los primeros en unirse a la celebración, con hashtags como #HappyBirthdayNamjoon, #OurJooniverse, #RMGalaxyDay, #NamjoonBirthday, ¡y esta tendencia ha continuado por supuesto en España!

Mensajes de apoyo, de agradecimiento, de admiración y, por supuesto, de felicitación han sido los más frecuentes en la red social.

Los club de fans han sido los primeros en pronunciarse y en animar a todo el público a hacer lo mismo. "Gracias por tus palabras, letras y sabiduría. El ARMY siempre sentirá la pasión que expresas en tus canciones y el escenario. Eres nuestro amor y orgullo", decían.

Muchos fans se han esforzado para sorprender a su ídolo con dibujos dedicados, que si llegan al artista seguro se sentirá halagado. Un buen número de seguidores ha hecho alarde de su sentido del humor para compartir divertidos cómics con el cantante.

Y es que cuando el ARMY se entrega, se entrega como ninguno. Para muestra lo que hicieron hace unas semanas plantando 1250 árboles en el parque Jamsil Hangang de Seúl, donde construyeron un bosque que llamaron BTS RM Forest Número 1. Una hazaña posible gracias a una donación que también recaudó el fandom. Lo que no consigan ellos, es que no se puede conseguir.

Con fans así, ¿quién no querría cumplir años? O mucho mejor... ¿quién no querría ser un BTS?

Publicidad