Flooxer Now» Noticias

SURPRISE!

La sorpresa de Jimin a Jungkook (BTS) por su cumpleaños

A todos nos gusta recibir sorpresas el día de nuestro cumpleaños pero las de Jungkook este año, ¡son la leche!

-BTS

BTSGetty

Publicidad

¡Jungkook está de celebración! Como todo el ARMY sabe, el 1 de septiembre es una fecha muy especial para todos los seguidores de BTS pues es el cumpleaños de Jungkook y este año celebraba nada más y nada menos que su 22 cumpleaños.

Las redes sociales ardieron durante todo el día con vídeos, memes y mensajes de felicitación para el vocalista principal de la banda. Sin embargo, hubo dos personas muy especiales (y a las que nosotros también adoramos) que dedicaron un ratito a hacer el día de nuestro protagonista aún más especial.

En primer lugar, Jimin su amigo y compi de banda, fue el encargado de darle una de las sorpresas más importantes: ¡pasar el día con él! ¿Te estás preguntando qué tiene esto de especial? Verás, Jimin estaba de vacaciones en París pero parece ser que el cumpleaños de Jungkook era lo suficientemente importante como para viajar a Corea de nuevo y celebrarlo con él. ¡Toma sorpresón! Además, no faltaron ni el "Cumpleaños feliz" ni la tarta.

Este hecho ha provocado una emoción especial en el ARMY. Muchos seguidores declararon "ser un mar de lágrimas" cuando vieron esa bonita sorpresa entre los dos miembros de BTS.

La segunda sorpresa para Jungkook viene de la mano de Justin Bieber. Sí, has leído bien. El cantante decidió felicitar al cumpleañero de forma pública y desató la locura en Twitter haciendo que los seguidores de ambos hicieran miles de especulaciones sobre ese: "aún no están listos".

Sin duda alguna este cumpleaños será muy especial e inolvidable para Jungkook. Él mismo se ha declarado fan de Justin Bieber, por lo que esa felicitación, unido a la sorpresa de Jimin le habrá hecho especial ilusión, ¿no crees? ¿Te imaginas recibir dos sorpresas como estas por tu cumpleaños? ¡Parraque asegurado!

Publicidad