Flooxer Now » Muy Fan

LO DA TODO

Jungkook (BTS) bailando a Billie Eilish ya es el tuit más popular de 2019

El vídeo del cantante de BTS a ritmo de Billie Eilish ha multiplicado sus reproducciones como la espuma. ¿Aún no lo has visto?

Jungkook, cantante de BTS, con una mascarilla

Getty Jungkook, cantante de BTS, con una mascarilla

Publicidad

¿Quién se puede resistir a bailar Bad Guy de Billie Eilish? Desde luego nosotros no. Es empezar a oír ese temazo y se nos mueven los pies solos, ¿te pasa a ti lo mismo? Sabíamos que era una de las canciones más pegadizas pero parece ser que no solo nos pasa a nosotros sino que muchas de nuestras celebs tampoco han podido resistirse a su ritmo.

Una de esas caras famosas que ha caído en la trampa de Billie es Jungkook de BTS. ¿Te lo imaginabas? El artista ha encontrado una forma de matar el aburrimiento y hace unas cuantas semanas publicó un vídeo bailando este temazo con unos divertidos y espontáneos pasos. En él podemos verle en una habitación de hotel en la que se hospedaba dándolo todo. ¡Mira!

 

Si creías que este vídeo se iba a quedar en nada ¡estabas muy equivocado! Las reacciones no se han hecho esperar (sobre todo del ARMY) y las respuestas, declaraciones de amor y los memes han invadido las redes. ¿Qué resultado ha tenido todo esto? ¡Que el vídeo ha multiplicado sus reproducciones como la espuma!

La verdad es que nos imaginamos a todo el fandom de BTS dando una y otra vez al play sin poder despegarse de la pantalla porque no existe otra explicaciones para que este vídeo haya alcanzado en tan poco tiempo (y con tan corta duración: tan solo 19 segundos) las 23 millones de views, los más de 900.000 RT y más de 2 millones de FAVS. ¿Hola? Sin duda alguna la publicación de este baile se ha convertido en uno de los tweet más populares de este 2019. Con lo que nos queda de año ¿nos sorprenderán con alguno más flipante aún?

 

Ya sabíamos que los miembros de BTS eran grandes fans del hip hop y el baile. Sin embargo, también hemos podido comprobar que son fans de Billie Eilish (aunque claro, pensándolo bien… ¿y quién no lo es?). Jungkook en particular, no solo baila las canciones de Billie sino que también es un gran admirador suyo. En más de una ocasión ha afirmado que todo el mundo debería escuchar su álbum al menos una vez y si tú aún no lo has hecho, ¡corre! En Flooxer Now te hemos dado ya más de una y dos razones para escucharlo y para ser un big fan de Billie.

Pero espera ¡porque aquí no acaban las sorpresas! El que es cantante de BTS desde 2013 no solo se declara superseguidor de nuestra protagonista sino que también ha declarado que le encantaría realizar una colaboración con ella en el futuro. ¡Flipas! ¿Jungkook y Billie juntos en una canción? ¿Cómo sería? ¿Te imaginas el resultado qué podría salir de ahí? No sabemos si se llegará a hacer realidad pero ¡nos encantaría! A ambos les sobra el talento y ese mix ¡seguro que sería explosivo!

Publicidad