Flooxer Now » Muy Fan

Mala pata

Billie Eilish aterriza con el pie izquierdo (literal)

Billie Eilish, la revelación del pop en los últimos meses, llega a España tras una semana en la que le ha pasado de todo.

Billie Eilish durante un concierto

Getty Billie Eilish durante un concierto

Publicidad

No debe ser fácil ser Billie Eilish estos días. La cantante está en plena gira internacional y da dos conciertos en nuestro país, concretamente en Barcelona y Madrid. Pero el agotador ritmo con el que se está moviendo desde que saltara a la fama le está dando sus frutos... y también algún disgustillo.

Empezando por las cosas positivas, la cantante se llevó dos premios muy importantes la semana pasada cuando los VMAs reconocieron su trabajo con los galardones de Mejor Artista Revelación y Artista Con Mayor Empuje. Lo que pasa es que ella no se enteró hasta el día siguiente: estaba en Rusia de gira y con el cambio horario no pudo ni verlo por la tele. "Me levanté y me enteré de esto, ¡muchas gracias!", publicó en sus redes sociales

 

Las cosas se le empezaron a torcer la semana pasada, cuando una revista alemana la sacó en portada con una imagen que no le gustó lo más mínimo. "Nunca me preguntaron ni pidieron permiso para hacer esa imagen", dijo en Instagram respondiendo a la publicación. "No es ni siquiera una foto real mía. ¿Y me ponen desnuda? ¿Aunque sea un robot? ¿A los 17 años? ¿Y encima me sacáis calva? Buuuu para vosotros".

 

La revista explicó a modo de disculpa que el diseño pretendía ser un homenaje a la artista de Bad Guy, pero viendo su reacción decidieron eliminar la publicación y solo sobrevive en otras cuentas que hicieron captura de la imagen.

Por si este cabreo fuera poco, resulta que el sábado pasado se cayó durante el concierto que daba en Milán. Subió una Story a Instagram donde se veía cómo un enfermero le vendaba el pie izquierdo, acompañándolo con el texto "Ahora tengo dos (esguinces). Jaja". Se refiere a otra lesión que sufrió en julio antes de cantar en Los Ángeles.

 

A pesar de todo nada parece parar a la artista, que ya anda por Barcelona y también ha compartido imágenes de cómo los fans alucinan con su llegada. Si las lesiones se lo permiten, hoy y mañana el público español disfrutará en la segunda visita que la cantante hace a nuestro país. Como curiosidad, para aquellos que no puedan ir pero tengan unas gafas de realidad virtual el concierto del día 3 en Madrid lo retransmitirá a través de una aplicación especial. Que todo el mundo lo sepa: esta chica ha llegado para cambiar el mundo de la música.

Publicidad