Flooxer Now» Noticias

¡MUY FUERTE!

Billie Eilish pasa de Shawn Mendes

Si Shawn Mendes te mandara un WhatsApp, ¿serías capaz de dejarlo en leído? Al parecer Billie Eilish nunca respondió a este mensaje suyo.

-Shawn Mendes

Shawn MendesGTRES

Publicidad

¿Has vivido alguna vez eso de que te dejen en leído? Tú escribes un WhatsApp con una intención (ya sea empezar a hablar a la persona que te gusta, que te respondan a una duda o solo por mantener una conversación) y, de repente, aparecen los dos ticks azules pero no hay respuesta. Madre mía, ¡eso molesta mucho! Aunque en muchos casos es solo una forma de cortar la conversación para no alargarla mucho en otros (sobre todo, cuando se trata de un primer mensaje para abrir chat) da la sensación de que simplemente pasan de ti y no tienen interés en hablar contigo. Eso se puede calificar hasta de mala educación, ¿no crees?

Vale, ahora solo por un momento, imagina esta otra situación. Puedes decidir si dejar en leído o no el siguiente mensaje pero el que escribe ese mensaje es nada más y nada menos que Shawn Mendes. En el texto te dice que tienes muchísimo talento y que te sigue de cerca. Cuéntanos, ¿serías capaz de dejarlo en leído?

No sabemos si tienes la respuesta clara o no. Nosotros, desde luego, sabemos que no podríamos hacerlo. ¿Dejar a Shawn Mendes un mensaje sin responder? Nos lo imaginamos con el móvil en la mano esperando un WhatsApp de vuelta y nos da mucha pena... Pero, ¿hay alguien que pueda hacer eso? Pues sí, al parecer hemos descubierto a una persona que dejó con los ticks en azul a Shawn y es ¡Billie Eilish!

Shawn ha demostrado siempre una gran admiración por Billie. De hecho, en junio de 2018 recomendó a todos sus fans seguirla de cerca porque era una chica con un talento increíble. "Billie, creo que tienes mucho talento y que todos aquellos que no han escuchado tu música se están perdiendo mucho", tuiteó el cantante. Casi un año después, en abril de 2019, Billie admitió en una entrevista que Shawn le había enviado un mensaje y aunque lo leyó, no le respondió. Sí, has leído bien: ¡no respondió a Shawn!

A día de hoy muchos de los fans siguen teniendo dudas sobre si Billie llegó a contestar a Shawn al mensaje. Quizás un "gracias" o un "te agradezco mucho tu apoyo" hubiera sido suficiente. Así que, para no quedarse con las ganas de saberlo, en una rueda de preguntas en su última gira (concretamente en Nashville) Shawn recibió la pregunta de sus fans: ¿Alguna vez Billie respondió a tu mensaje? A lo que el cantante solo puedo responder con risas diciendo que no. "Nunca lo hizo", contestó.

Billie, la verdad es que desde aquí pensamos dos cosas. En primer lugar nos da penita Shawn Mendes. Puede que hayas estado muy liada con tu álbum y todos los compromisos que tengas pero ¡es Shawn Mendes y te está mostrando apoyo! ¿Qué tal un mensajito de vuelta para agradecérselo? Sin embargo, por otra parte, admiramos tu fuerza de voluntad. ¿Puedes enviarnos un poco de eso que tienes para no contestar a quien no debemos? ;-)

Publicidad