Flooxer Now » Muy Fan

DESDE CÁDIZ PARA EL MUNDO

Joaquinrs, o cómo conquistar TikTok de la forma más sencilla

Este influencer destaca por mostrarse de una forma muy natural, y con ello ha atraído a su TikTok a más de dos millones de personas.

El influencer Joaquinrs.

@jooaquinrs / TikTok El influencer Joaquinrs.

Publicidad

Hay personas que se desviven por llamar la atención en TikTok para ganar seguidores, haciendo toda clase de insospechadas locuras. Muchos de ellos deberían echar un vistazo a perfiles como el de Joaquinrs (@jooaquinrs) para darse cuenta de que, la mayoría de las veces, una buena personalidad es suficiente para crear vídeos que gusten en la plataforma.

Ya cuenta con más de dos millones de seguidores, pero sube vídeos con mucha menos frecuencia que la mayoría de sus compañeros de TikTok. Parece que tampoco dedica demasiado tiempo a las publicaciones que sube a Instagram, así que está claro que las redes sociales no son ahora mismo su mayor prioridad. A quien sí se está dedicando mucho más es a su novia Ana, junto a la que lleva más de tres años de relación y que participa muy a menudo en sus vídeos.

En su TikTok no muestra ningún talento en especial, más allá de su capacidad para caer bien y contagiar su alegría. Él mismo ha reconocido que el baile no es su fuerte y que le cuesta imitar gran parte de las tendencias que despegan en TikTok. Donde sí se maneja mucho mejor es en el humor y en los sketches, que trae de vez en cuando a su perfil, y son unos de los vídeos que más éxitos le traen.

También tiene canal de YouTube y de Twitch, pero ambos los tiene bastante abandonados. Es de suponer que estará mucho más enfocado en sus estudios que en su trayectoria en redes. Si dedicándole poco tiempo tiene un éxito tan grande, ¡no queremos imaginarnos lo que logrará cuando le ponga todo su empeño!

Publicidad