Flooxer Now » Muy Fan

¿FAKE?

Lolito sobre la Velada del Año 2: "No voy a poder pelear"

El malagueño deja caer que se perderá el evento más esperado en territorio Twitch, aunque es bien conocido por sus trolleos. ¿Es este uno de ellos?

Lolito y Luzu, en la rueda de prensa de La Velada del Año 2

@Ibaillanos / Twitch Lolito y Luzu, en la rueda de prensa de La Velada del Año 2

Publicidad

Todos los aficionados a Twitch en España descubrieron hace poco menos de un año lo que Ibai era capaz de montar. A raíz de un pique entre Reven y ElMillor, la solución de solucionar su conflicto "a ostia limpia" evolucionó en el evento más exitoso en la larga lista del vasco: La Velada.

 

Un millón y medio de personas se conectaron para seguir los tres combates que enfrentaron a Future contra Torete, Millor vs. Reven y Jägger contra Viruzz, sin duda el combate estrella de 2021 y un momento para recordar en la industria streamer.

El anuncio de la segunda (y tercera) entrega hizo las delicias de los aficionados, con sorpresas de la talla de Jägger contra Jaime Lorente, Paracetamor contra Arigameplays, Viruzz contra Momo y Carola midiéndose frente a Spursito. Ninguno de esos anuncios estuvo a la altura del Luzu contra Lolito.

 

El madrileño afincado en Los Ángeles es un ferviente defensor del deporte y hasta tiene series en YouTube dedicadas a motivar el ejercicio en primera persona, más o menos el polo opuesto de lo que hace Lolito: "Hace 10 años que no hago deporte y peso 103 kilos".

Esa ausencia de forma no le impidió asegurar que trituraría a su rival, con quien tiene un amistoso beef desde que le arrebatara la alcaldía del último Karmaland. Aquello terminó como el rosario de la aurora, aunque fuera por las risas, y verles sobre la lona parecía el colofón perfecto. Por desgracia, podría no ser así...

"Me he lesionado el tobillo, no voy a poder pelear", dice el malagueño en su último tuit que nadie se cree. La cantidad de memes que surgen en respuesta al anuncio deja claro que sus seguidores no se tragan la poca fanfarria con la que habla del asunto. Pero, ¿de verdad es trola?

Si te quedaba alguna duda no te pierdas este otro tuit de su rival: "Me ha salido un tobillo extra en los pies, peleo el doble". Luzu se suma a la más que previsible broma de Lolito, así que dios mediante, en junio les veremos solucionar su dilema a puñetazos. ¿Apuestas?

Publicidad