Flooxer Now » Muy Fan

SORPRESAS Y MUCHO HYPE

Todos los detalles de la Velada del Año 2 de Ibai: Jaime Lorente contra Mister Jagger

Prevista para el próximo 25 de junio, el combate principal enfrentará al actor de La Casa de Papel contra el youtuber más inquietante, pero hay mucho más cociéndose...

"Jägger vs. Jaime Lorente", el evento principal

@IbaiLlanos / Twitter "Jägger vs. Jaime Lorente", el evento principal

Publicidad

"No habéis acertado ninguno los cinco combates", decía orgulloso Ibai a sus followers sobre los 10 contendientes que formarán parte de la Velada 2.0. El evento, que el año pasado congregó a millón y medio de seguidores en la emisión más vista del año, sube el listón para hacer un espectáculo de altura.

Tanto es así que tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Badalona (curiosamente, en el barrio de Auronplay), con capacidad de 12.000 personas. A diferencia de la primera velada será de pago, pero el espectáculo tiene pinta de merecer la pena.

Todos los aficionados daban por hecho que Mister Jägger repetiría como estrella del encuentro y el anuncio no decepcionó: el madrileño se enfrentará al único invitado fuera del sector streamer. Hablamos de Jaime Lorente, el célebre actor que lleva semanas preparándose para participar de la fiebre pugilística.

El canal de Ibai está de tendencia en YouTube por un resumen independiente de cada pelea, y la de Jaime contra Jägger es sin duda la más surrealista y al mismo tiempo esperada.

 

La puesta de largo para el anuncio bebió de los típicos tinglados que monta el mundo del boxeo para dar bombo a asuntos como este. Con Reven, Ibai y Sandor Martín como maestros de ceremonias, los luchadores tenían turno de palabra para retarse con su rival. Lo que se dice trashtalk, y para aderezarlo hubo buenas sorpresas.

Quizá la más grande fue la de Luzu contra Lolito, una lucha que nadie vio venir. Ni siquiera el propio Luzu: "debo ser el único que no quería luchar, le dije a Ibai que ni loco", explicó en la rueda de prensa virtual, pero las condiciones del espectáculo acabaron convenciéndole ("no podía dejar pasar esta oportunidad").

 

Por su parte, el malagueño aseguró que "hace 10 años que no hace ejercicio" y que ronda los 103 kilos. "Aun así voy a ganar otra vez", asegura, queriendo repetir el éxito que ya se llevó cuando 'lucharon' por la alcaldía de Karmaland.

Aunque esperado, sorprendió también la confirmación del boxeo femenino (Arigameplays contra Paracetamor), el primer combate será entre Carola y Spursito (los más pequeños, por peso, del evento) y el curioso enfrentamiento que protagonizarán Viruzz contra Momo. El madrileño se fue escocido el año pasado en su cara a cara con Jägger, pero la revancha no llegará a producirse... todavía.

 

"Me lo tomé como un desafío, y representar a Argentina en lo que sea es lindo", dice Momo, asegurando que lo único que tiene en la cabeza de aquí a junio es "entrar en el gimnasio". Una motivación similar a la de Carola, quien asegura que lleva "dos años sin moverse de la silla" y anda "de fondo muy mal".

La fecha de todo esto es el 25 de junio, que automáticamente queda marcada en el calendario Twitch a nivel mundial. Tiene pinta de que vamos a ver algo muy superior a lo que montaron el año pasado, y observar cómo unos streamers (y un actor) se revientan a palos siempre es del agrado de la audiencia.

Publicidad