Flooxer Now » Muy Fan

DENVER

Jaime Lorente, primer 'confirmado' para la Velada 2.0

El actor, famosísimo gracias a La Casa de Papel, se presentó voluntario a la segunda sesión de boxeo y parece haber sido uno de los elegidos.

Jaime Lorente, alias 'Denver'

El Hormiguero Jaime Lorente, alias 'Denver'

Publicidad

El domingo saldremos de dudas sobre quién estará sobre la lona de la Velada 2.0, la continuación del evento más visto en Twitch durante 2021. Ibai ha citado a sus seguidores en su canal el día 20 en un evento rodeado de misterio, pero parecía imposible mantener todos los secretos...

"Quedan 48 horas para el evento de presentación de la Velada II", anunciaba hace un rato el vasco y organizador de todo el tinglado. "Serán cinco combates. Si alguien de aquí acierta los cinco se lleva un premio (un beso de mi parte)". Y acaba con una promesa: "Este domingo a las 20:00 va a ser increíble".

Ya con el anuncio inicial (pese a que la confirmación la teníamos desde el año pasado), las propuestas se dispararon. La descripción entonces aseguraba que estaríamos frente al "evento del año", y 125.000 likes y cientos de peticiones reafirmaban el hype. Entre las más sorprendentes estuvo la de una estrella internacional como Jaime Lorente.

"¿Cómo?", se sorprendía un Ibai cada vez más incrédulo de sus capacidades de convocatoria. El streamer es un gran fan de La Casa de Papel, y que uno de sus protagonistas levantara el dedo ofreciéndose a luchar le parecía inverosímil. "Presento oficialmente mi candidatura", dijo 'Denver' para sacar de dudas al vasco.

Al parecer la ficción supera a la realidad, según apunta el medio GuiltyBit. "Jaime Lorente será uno de los participantes de La Velada del Año 2 de Ibai Llanos, según han confirmado varias fuentes cercanas al entorno del actor", afirman desde el medio.

En Flooxer Now nos consta que se están realizando grabaciones con los candidatos, en los últimos días, para presentar de una forma espectacular a los contendientes, que este año aumenta su número hasta los diez luchadores. Tampoco, al parecer, está decidido quién va a presentar la velada, un papel en el que en 2021 fue Queen Mary la encargada.

La presencia (todavía no oficial) de un actor de ese calibre cambia un poco el enfoque del evento, que hasta ahora se había centrado en el mundo Twitch y YouTube para resolver diferencias a puñetazos. En caso de que la filtración sea real, podríamos estar frente a un evento muchísimo más ambicioso que la primera entrega... ¡IBAI HAZLO!

Publicidad