Flooxer Now » Muy Fan

INVITADO VIP

TheGrefg enseña lo que no se vio en La Velada del Año

El invitado más VIP de Ibai ha publicado un vídeo donde visita los entresijos de un evento más cerca de la superproducción que del típico stream.

Grefg e Ibai al terminar la velada

@grefg_official / Instagram Grefg e Ibai al terminar la velada

Publicidad

Como streamer en la cima, tiene que ser una movida que Ibai monte el mayor evento que se ha producido en Twitch España el mismo día que te toca jugar -por contrato- unas partidas de Fortnite contra Neymar Jr. y Ninja. Y aun así, TheGrefg encontró la fórmula para no perderse ni una cosa ni otra.

Para juntar a tres estrellas de la talla del futbolista brasileño, la del mayor streamer de Twitch del mundo y del que ostenta el récord de mayor número de espectadores, los casi 70.000 espectadores que logró el murciano se quedaron cortos frente al pico de millón y medio que superó Ibai durante La Velada del Año.

 

El caso es que Grefg debió olerse que lo que estaba por venir iba a ser enorme, y sin avisar a la audiencia se desplazó a Barcelona para ver en primera persona el evento desde dentro.

Nada más entrar se encontró con colegas (de profesión y de farra) y recordó a los que no lo supieran que había compartido piso con uno de los asistentes: ByTarifa. El también youtuber vivió dos años bajo el mismo techo que Grefg.

Solo los participantes y miembros de la organización tenían el mismo nivel de acceso que el murciano, que se apostó con su excompañero de piso un Tesla Cybertruck a que Viruzz vencía a Jägger. No fue así, por lo que el especialista en Fortnite probablemente acabe ampliando su colección de coches eléctricos.

En su camino a saludar al "organizador y protagonista de todo", se cruzó con Jordi Wild, a quien no conocía personalmente. Knekro, Illojuan, Werlyb, ElXokas, DJ Mario, Spursito, Paula Gonu... la lista de celebridades de las redes fue impresionante para tiempos de pandemia. Por cierto: todos los asistentes tuvieron que pasar una prueba de antígenos para acceder a las instalaciones.

 

Desde primera fila disfrutó como un enano pese a "saber lo mismo de boxeo que de física cuántica". Lamentó la derrota de su vecino ElMillor -reconociendo el mérito de Reven- y acabó sobre el ring felicitando a Ibai. Una noche inolvidable para todos.

Publicidad