Flooxer Now » Muy Fan

IBAI HAZLO

Velada de boxeo 2.0 de Ibai: ¿quiénes se subirán al ring en 2022?

Orslok contra Darío Eme Hache, Cristinini contra Folagor, TheGrefg contra Dalas Review... los rumores y deseos de los fans se suceden en una mezcla de memes, insinuaciones y aspirantes que quieren hacer historia en Twitch

Orslok y Darío Emehache, entre Ibai y TheGrefg

Hara Amorós / Fan Content Orslok y Darío Emehache, entre Ibai y TheGrefg

Publicidad

Lo más visto en Twitch en 2021 lleva nombre y apellidos: La Velada de Ibai Llanos. No hablamos de datos locales sino de lo más visto del mundo mundial, solo por detrás de la grandísima presentación de la skin de TheGrefg.

Pese a que el murciano tiene el trono del año pasado en espectadores simultáneos, los combates que organizó el vasco generaron contenidos posteriores con mucho más alcance que el logro de su colega, quien se rindió a los encantos del gigante noble con un vídeo propio y acabando apresuradamente un stream que tenía con Neymar.

Eso ya es cosa del pasado porque las preparaciones de la segunda parte están ya en marcha. No se sabe fecha exacta (Ibai dijo que verano), participantes ni el lugar donde se hará, pero podemos adelantarte algo: todo el mundo quiere salir, y ya solo por eso va a ser enorme.

Las redes están plagadas de mensajes rollo "Ibai Hazlo", sugiriendo enfrentamientos que podrían pasar a la historia de los streams. Hasta una confirmación oficial todo son chismes, pero hemos elegido los que parecen hacer más ilusión y otros de los más probables...

Cristinini vs. Folagor

La única confirmación 'oficial' es la de la reina de Twitch en España contra el experto en Pokémon. Todo por el encontronazo que tuvieron por redes hace unos días, que Ibai sugirió que solucionasen con guantes. ¿Se dará el combate inter-género? Improbable.

Orslok vs. Darío Emehache (LA VENGANZA)

El aperitivo en forma de directo que le pegó Darío a su colega Orslok sería un puntazo que tuviera una continuación oficial entre las cuerdas. La diferencia de peso, y la contundente pegada del de las toallitas de bebé hacen muy difícil que suceda, al menos de forma seria.

Dalas vs. TheGrefg

Después de que el canario 'expusiera' al murciano por unas prácticas comerciales de dudoso gusto, el especialista en Fortnite reconoció alguno de sus errores y le propuso solucionar su dilema sobre la lona. La negativa del canario, hace ya mucho tiempo, parecen tornar el asunto en imposible, pero quizá cambie de opinión. Why not.

Gemita vs. Laura Escanes

Colegas, compis y... ¿rivales? "Hemos presentado nuestra candidatura para darnos de ostias en la velada", dice la valenciana sin ninguna ironía. El toque femenino a un deporte tan de machotes vendría muy bien, así que este combate es casi casi un sí.

Goorgo vs. Llobeti

El socio de TheGrefg y uno de los mayores trashtalkers de los esports nacionales ha aceptado el desafío del streamer de Valorant. Con la popularidad de ambos (el jugador ronda el millón y medio en Twitch) no descartamos para nada que sea una de las peleas.

Jägger vs. Viruzz (II)

Quizá el más deseado de todos, y el combate que en 2021 cambió las carreras de ambos (para bien). El impresionante tirón físico de ambos acabó con victoria del youtuber más perturbado (también para bien), y un rematch tendría todo el sentido del mundo. Yo digo sí.

 

Ibai vs. TheGrefg

Sería la bomba que ambos cumplieran aquella promesa de "imagínate el año que viene cuando nos peguemos tú y yo la que se puede liar" que le dijo el vasco a su colega. ¿Posible? Sí ¿Probable? No. (Lo dijo en el vídeo de aquí abajo, en el minuto 08:30)

 

Lo bueno es que no vamos a tener que esperar mucho para ver cuáles son los elegidos para la gloria. Ibai -que se comprometió a luchar este año en una promesa que nadie parece recordar- dice que el cartel está "completo al 90 por ciento", y que lo anunciará en febrero.

Parece mentira que todo esto de la velada venga de un calentón entre ElMillor y Reven, amigos detrás de las cámaras pero que tuvieron un acalorado enfrentamiento en el Ibainéfico de 2020. Todo lo que sea resolver diferencias a amistosos puñetazos va a tener el visto bueno de la audiencia, y tanto como ellos estamos deseando que algunos de estas fantasías se hagan realidad. Como diría Jägger: Á.

Publicidad