Flooxer Now» Noticias

BRONCA STREAMER

El enfrentamiento de Folagor y Biyín: todas las consecuencias que ha tenido la bronca del año

Tanto Folagor como Biyín han decidido retractarse de algunas palabras que se dijeron, y otros como Ibai o Cristinini se han metido al ajo

Biyín en su primer stream

Biyín en su primer streamBiyín / Twitch

Publicidad

Hay streamers que se envalentonan durante sus emisiones en directo y acaban diciendo cosas que no querían decir. Los últimos comentarios de Folagor han sido ejemplo de esta clase de actitudes, ya que tras las opiniones que expresó ayer ha decidido pedir disculpas. Estas llegan después de un rechazo masivo de streamers y usuarios hacia su actitud.

“Pido perdón absolutamente a Biyín”, dijo Folagor en su último stream. “Está muy feo lo que dije acerca de que es la novia de Auron”. De esta manera, quiso dejar claro que sentía un gran respeto hacia Biyín y su éxito, y que su comentario iba enfocado a que no la veía como ‘streamer revelación’ en los premios ESLAND. Los clips sacados de contexto hicieron mucho daño a este streamer, y la mayoría de usuarios y compañeros de profesión emitieron sus juicios en base a ellos.

Después de aclarar el asunto, Biyín decidió borrar algunos de los tuits que había publicado al respecto, y ha llegado a bromear sobre el asunto, diciendo que se alegra de no haber ganado el premio a ‘Streamer Revelación’, ya que el revuelo en redes habría sido mucho más grande de lo que fue la bronca de ayer.

El frente que todavía sí queda abierto es el de Folagor y Cristinini. Ahí sí que no ha habido ni disculpas, ni borrado de tuits, ni nada. Ambos siguen teniendo opiniones muy enfrentadas y no parece que vayan a ser capaces de arreglar el asunto. Pocos han sido los streamers que han querido manifestarse al respecto, ya que la mayoría opinan que es una discusión que deben resolver entre ellos, y en la que poco pueden opinar el resto.

A lo que sí se animó Ibai es a divertir a sus seguidores montando un clip épico en el que se planteaba que la bronca en Twitter entre Folagor y Cristinini fuese solo una estrategia de marketing para la segunda edición de la Velada, en la que ambos se pelearían en directo. Ciertamente, puede que lo mejor sea ponerle un poco de humor al asunto y dejar los enfrentamientos pasar.

Publicidad