Flooxer Now» Noticias

¿QUÉ HA PASADO?

Folagor contra Biyín, una guerra civil en Twitch: "A ver si se calla y deja de meter mierda"

Ibai, Biyín, Cristinini o JuanSGuarnizo señalan a su compañero de profesión después de unas desafortunadas declaraciones. Y no es la primera polémica que protagoniza el madrileño en 2022...

Auronplay y Biyín en la Gamergy de 2018

Auronplay y Biyín en la Gamergy de 2018Gamergy / LVP

Publicidad

Todavía no se han estrenado los Squidcraft Games de Auronplay y ya tenemos una señora polémica a la vista. La chispa saltaba ayer cuando Yoel Ramírez soltaba unas declaraciones incendiarias desde su canal en contra de los nominados a mejor roleplayer de ESLAND. Si te suena el nombre es porque es como se llama en realidad Folagor.

Los nominados en cuestión eran Cristinini, Reborn, AgenteMaxo y Spursito, pero en ese directo soltaba con bastante acidez que los nominados eran un poco 'meh'. Y eso tirando por lo bajo: "Vamos a hablar, porque estos nominados me parecen una puta mierda, están un poco cogidos con pinzas y me parecen la mayor basura que he visto en mucho tiempo".

La cosa no quedaba ahí, y el streamer madrileño soltaba una bomba todavía más grande: "Todos sabemos que Biyín está donde está por ser la novia de Auronplay". Un comentario que ha causado un terremoto en redes...

Evidentemente, la creadora top 3 nacional no podía callarse ante semejante acusación: "Que el premio del evento del Juego del Calamar sea darle viewers a Folagor a ver si así se calla y deja de echarle mierda a todos sus compañeros". Calificando las opiniones de Fola como "lamentables", el resto de la comunidad streamer ha ido sumándose a la condena unánime.

Primero fue Arigameplays en los comentarios a lo de Biyín, con un apoyo incondicional de la que es de sus mejores amigas. Le siguió su marido JuanSGuarnizoen la misma línea: "aunque a esta alturas me parezca ridículo decirlo: ser el amig@/pareja/familiar de quien sea no te asegura el éxito". Y el colofón lo metía Cristinini, tirando de ironía: "nunca he visto un stream de Folagor, no puedo opinar".

Y mira que es conocido por su templanza, pero el Gigante Noble de Ibai reflexionaba que para criticar no hace falta insultar, como ha hecho Folagor.

A la hora de terminar este artículo todavía quedan réplicas del temblor causado por Folagor, que traen a la memoria la bronca monumental que protagonizó hace unos días con Jacky en Egoland. De hecho, ha iniciado una retransmisión en su canal de Twitch (donde cuenta con millón y medio de seguidores) para explicar y disculparse por sus declaraciones. La polémica está servida, eso seguro.

Publicidad