Flooxer Now» Noticias

PELEA, PELEA

Egoland 2 tiene su primera polémica: Jacky contra Folagor

La ficción que impulsa Alexby inaugura la 'tradicional' pelea de creadores con una trifulca entre dos streamers de primera línea. La sangre no llegó al río, pero los tuits inundaron los timelines.

Jacky Coolife, en una imagen promocional

Jacky Coolife, en una imagen promocionalTeam Queso

Publicidad

Desde que vimos a Alexby perder los nervios frente a tanta crítico, o a Rubius mandando a tomar viento a TheGrefgen directo, supimos que Egoland era una de esas series que estaba destinada a despertar pasiones encontradas. Y su secuela no ha tardado en sacar punta a esa delicada convivencia de personalidades de Twitch y YouTube.

Colmando las listas de éxitos y subiendo como la espuma la popularidad de Rust, la ficción que Ibai definió como "su serie favorita y la que fue el germen de Marbella Vice" está teniendo una segunda parte que en apenas tres días de emisión ya ha sacado de sus casillas a alguien tan veterano como Jacky.

También conocido como Coolife y responsable de la historia marbellí que el año pasado batió todos los records, un desencuentro con el también experimentado Folagor ha subido varios grados la temperatura de la siempre delicada convivencia entre streamers que compiten.

"Llevo todo el día haciendo cosas", dice Fola, y un muy encendido Jacky le responde con el mismo tono elevado de voz que "le suda la polla". Estar en el mismo equipo no evitó los gritos e improperios, que acabaron con un "generas toxicidad" hacia Coolife, que evidentemente no estaba de humor para críticas.

Las palomitas tuiteras cotizaron alto durante esos momentos, con centenares de aficionados canturreando para sus adentros el 'pe-leee-a, pe-leee-a' que acompaña a estos acontecimientos. No solo eso, sino que han desencadenado una serie de injustas acusaciones que, esta vez sí, han aumentado el ya elevado ambiente tóxico.

Enterrando el hacha de guerra, o al menos eso es lo que nos parece entender por sus intervenciones públicas, Folagor clasificaba el encontronazo como un "top 3 tilteadas" su riña streamer. Seguro que no tardamos en ver una pipa de la paz rustera; tan seguro como que ese tilt no va a ser el último que explote en Egoland 2. Acuérdate.

Publicidad