Flooxer Now » Muy Fan

MONEY COMEBACK

Floyd Mayweather volverá al boxeo en 2022, pero solo si es 'contra un youtuber'

El boxeador Floyd 'Money' Mayweather volverá a ponerse los guantes si consigue convencer a una estrella de YouTube para que se suba al cuadrilátero con él.

Floyd Mayweather golpeando a Conor McGregor

Gtres Floyd Mayweather golpeando a Conor McGregor

Publicidad

Unos meses atrás, titulamos el combate entre Floyd Mayweather (campeón invicto del peso medio de boxeo) y Logan Paul (youtuber y campeón invicto de bocazas) como "un ridículo millonario". Siendo generosos, fue un espectáculo entre bochornoso y más cercano a una obra de teatro de preescolar sin guion, un insulto a los que les gusta el noble arte, y a pesar de todo un negocio suculento.

A Mayweather, apodado con razón 'Money', se le conocen fanfarronadas tremendas con el tema del dinero y se le calcula una fortuna de más de 400 millones de euros. ¿Suficiente para retirarse a una vida tranquila en lo económico? Para el resto del planeta sí, para él no tanto.

El estadounidense cumplirá en febrero 45 tacos, y nadie puede negarle un estado de forma excepcional. No sabemos si tan excepcional como para medirse en duelo pugilístico contra un aspirante a boxeador de 20 años. Serán los que cumpla mañana Reshad 'Money Kicks' Belhasa, un youtuber árabe que suena fuerte para enfrentarse a Floyd.

Según contó en una rueda de prensa en Dubai, el boxeador confirmó que peleará contra "alguien" el 20 de febrero en el helipuerto del Burj Al Arab, la impresionante torre costera que fue el primer hotel de siete estrellas del mundo, y que ya ha albergado exhibiciones deportivas de altura (guiño-guiño).

 

"Puesto que es de aquí, sería genial luchar contra él", dijo en respuesta a la mención del nombre del youtuber. "Money Kicks está haciendo cosas grandes y me gusta lo que veo de él", añade. Belhasa es un creador de contenido muy popular en aquellas tierras, que ya ha luchado en dos ocasiones, y con sendas victorias, contra personalidades de internet de su zona.

"Estoy preparado si tú lo estás", respondió el creador en su perfil de Instagram. "Asegurémonos de que la bolsa de premios es la correcta", explica aclarando que comparte no solo gusto por el boxeo con Mayweather, sino pasión por el vil metal. Es lo que tiene ser hijo de multimillonarios, también te digo.

 

Es comprensible que quiera dejar los aspectos económicos bien cerrados, después de que esta semana Logan Paul acusara al magnate del ring de ser "una rata" por "no haberle pagado en seis meses" el dinero que le debía por aquel combate. Si nos permiten una sugerencia desde este humilde portal: sería genial que llevaran a Mister Jägger como rival. Por soñar, Á...

 

Publicidad