Flooxer Now » Viral

"FUE MEJOR LO DE JÄGGER"

Floyd Mayweather y Logan Paul: un ridículo millonario

Aficionados y youtubers están de acuerdo: los combates que montó Ibai fueron mucho más entretenidos que la pantomima de anoche en Miami.

Logan Paul celebrando haber sobrevivido a Floyd Mayweather

@Logan Paul / Twitter Logan Paul celebrando haber sobrevivido a Floyd Mayweather

Publicidad

Ni el porrón de millones que le tocó a cada uno ni el espectáculo que rodeó a la cita entre Mayweather y Logan Paul estuvo a la altura de las expectativas que la mayoría del público tenía. Por lo menos es lo que opinan las redes, con voces anónimas en forma y otras tan autorizadas como el inesperado promotor Ibai Llanos.

"Me he quedado durmiendo en el quinto asalto y lo digo totalmente en serio", aseguraba por redes el streamer responsable del mayor evento youtuber del año. Y no fue solo por las horas a las que se emitía, sino por un enfrentamiento tirando a aburrido.

Muchos esperaban que el exboxeador (invicto en su carrera oficial) diera una lección al bocazas aspirante, pero no hubo más que algún que otro intercambio de guantazos y estrafalarias conexiones de golpes por parte de Logan. La técnica del creador de contenido no está, ni de lejos, a la altura de su fanfarronería. De hecho, celebró el sobrevivir como una victoria...

El hecho de que el youtuber subiera al ring con un gorrito de Charizard y que Money llevara publicidad de Only Fans restaba todavía más credibilidad al asunto, y fue objeto de miles de memes ridiculizando a ambos.

Twitter puso a Mister Jägger como ejemplo perfecto de lo que debe ser el entretenimiento. En respuesta, el madrileño se pronunció sobre su posible regreso al ring: solo volvería a hacerlo si se puede enfrentar a "dos canguros o una montaña".

Lo que muchos vieron como una oportunidad perdida, a los púgiles les vino de perlas: a Mayweather le calculan un beneficio de hasta 80 millones de euros, mientras que Paul se llevó como mínimo otro par de millones. No está mal para unos pocos meses entrenando...

Que hasta Marta Díaz se pusiera a opinar con su hermano sobre la pelea da una idea del alcance hipotético de la misma. Eso sí: reconoció que le daba absolutamente lo mismo.

 

El caso es que todos esperamos que Ibai haya tomado nota de todo lo que sucedió en Miami anoche: no como ejemplo, sino de lo que tiene que evitar para que la Velada de 2022 no sea un completo aburrimiento.

Publicidad