Flooxer Now» Noticias

AURONPLAY, DALAS, BIYIN, JORDI WILD...

¿Quién estará con Ibai en la Velada 2022?

El streamer ha confirmado que en un año repetirá la idea y hasta luchará él mismo, y los candidatos a acompañarle ya se 'pegan' virtualmente por acompañarle.

-Ibai rodeado de participantes en la Velada del Año

Ibai rodeado de participantes en la Velada del Año@ibaillanos / Twitter

Publicidad

Incluso dos días después del evento presencial más importante en lo que llevamos de 2021, las reacciones y comentarios siguen pidiendo más y más. Y no solo por parte de los espectadores, que han reventado las visualizaciones de la velada (lleva 22 millones en Twitch y más de siete en YouTube), sino por streamers que quieren apuntarse a la próxima.

Ibai prometió que si en algún momento de la retransmisión se alcanzaban el millón de espectadores, él mismo se subiría al ring el 26 de mayo de 2022. Escrito en Twitter es como un contrato con la audiencia, y sin mencionar ni un solo nombre, ya le están saliendo candidatos hasta de debajo de las piedras.

Auronplay fue el primero en levantar la mano. El catalán (muy amigo del de Bilbao gracias a todos los momentos virtuales que han pasado juntos) nunca se sabe si habla en serio o en broma, si bien la sola mención de unos guantazos entre ambos ha desatado la fiebre pugilística youtuber.

Por si fuera poco o el peso que les separara fuera demasiado grande, Loulogio y DJ Mario han salido voluntarios para subir al cuadrilátero precisamente con Auron, quien no ha hecho ascos a la propuesta.

Incluso antes de que todo esto se confirmara para el año que viene, Jordi Wild ya se postuló como candidato a la velada 2022. Durante el evento, dijo en una entrevista que una lesión en el hombro no le permitía intercambiar golpes, pero luego se lo pensó mejor en su stream y preguntó a la audiencia contra quién querían que pelease.

Uno de los más votados fue Dalas, a quien TheGrefg ya retó hace tiempo. Sin embargo, al canario no le ha hecho mucha gracia la proposición, y su respuesta desdeñando la proposición se convirtió en tendencia durante horas. Grefg, por cierto, también se ha ofrecido para salir al cuadrilátero en 2022.

Más segura de sus posibilidades sobre un ring parece Biyín, que se apunta de cabeza a una más que posible versión femenina de lo que sucedió el pasado miércoles. Desde luego, si fuera por ganas, no habría que esperar un año para que el Velada del Año tuviera que esperar 12 meses.

Lo que nos ha quedado claro es que va a haber segunda parte, quien sabe si con revancha para los luchadores de este año...

Publicidad