TERCER ACTO

Lucía de la Puerta confirma la "deslealtad" de Aída Redru, y esta es su respuesta

Las tiktokers Lucía de la Puerta y Aída Redru siguen dando de qué hablar por su ruptura. Después de que Lucía confirmase que Aída le había sido “desleal” en varias ocasiones, la forma en la que ambas estarían superando la ruptura ha sido algo que muchos han criticado en redes.

Publicidad

La historia de las tiktokers Lucía de la Puerta y Aída Redru se está extendiendo mucho más de lo que la mayoría imaginaban. Su ruptura supuso un duro golpe para las cientos de miles de personas que habían seguido su relación de pareja hasta el momento, y los rumores de infidelidad por parte de Aída llevaron a que esta sufriese una grave cancelación en redes, y hasta amenazas. Ninguna de las dos había confirmado hasta el momento que esa infidelidad fuese real, pero uno de los últimos Instagram Stories de Lucía habría revelado lo que todos sospechaban: hubo varias "deslealtades" de por medio que llevaron a que la relación entre ellas terminase.

Estas declaraciones han llevado a que las llamas del odio contra Aída Redru se reaviven. La tiktoker ha recibido muchas críticas por estar saliendo de fiesta y pasándoselo bien tan poco tiempo después de haber vivido esta difícil ruptura, pero un like en Twitter ha sido suficiente para entender la opinión de Aída al respecto: tanto ella como Lucía han salido de fiesta últimamente, y tienen derecho a pasarlo bien a pesar de que estén pasando por un momento doloroso de sus vidas.

Lo cierto es que Aída Redru ha estado recibiendo amenazas muy serias desde que se conociese su ruptura con Lucía de la Puerta y su posible infidelidad, y eso ha llevado a que su familia muestre una preocupación muy grande por ella y por su seguridad. Las declaraciones que lanzó a través de su canal de difusión de Instagram hicieron algo de mella, pero todavía está muy lejos de haberse librado de esta oleada de hate. Habrá que esperar que estas sean las últimas declaraciones al respecto del tema, para que ambas puedan rehacer su vida en calma.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad