Flooxer Now » Muy Fan

SUBE COMO LA ESPUMA

Quién es IJenz, la streamer de ASMR que bate récords en Twitch

Esta creadora de contenido ha conquistado todas las plataformas con su talento para el ASMR, y ya se posiciona como una de las streamers más vistas del mundo.

La streamer IJenz.

@ijenz / TikTok La streamer IJenz.

Publicidad

Muy de vez en cuando, suceden fenómenos extraños en las redes sociales que empujan a ciertos creadores de contenido a lo más alto de las listas de tendencias. La streamer española IJenz se ha alzado como la quinta mujer con más horas de visualización en Twitch durante el último mes, y a nivel internacional, no solo en España. A través de su ASMR ha sabido conectar con usuarios de todo el mundo, superando las barreras del idioma.

El hecho de que acabe de despuntar no significa que sea una aficionada: el nivel de profesionalidad y sofisticación de su contenido está al nivel del de la mayoría de streamers exitosas de esta categoría, y ha despuntado especialmente por utilizar un micrófono muy particular que simula la forma de unas orejas humanas.

A través de este instrumento tan específicamente pensado para hacer ASMR, ha logrado captar la atención de cientos de miles de aficionados a este tipo de contenido, que no han podido dejar de acudir a sus streams. Con ello, ha logrado ascender de forma imparable en infinidad de países, y poco a poco se está ganando su puesto tanto en Twitch como en otras muchas plataformas.

 

Más de 200k seguidores en Twitch, cerca de 50k en Instagram y una gran visibilidad de YouTube gracias a contenidos como el de ‘earlicking’. ¡Sorprendentemente específico, pero también tremendamente exitoso! Últimamente también se ha propuesto conquistar TikTok, donde es posible ver un lado diferente de IJenz.

Parece que está lejos de frenarse en su subida, y ya hay quien la ve como una seria amenaza para grandes figuras de Twitch como Amouranth. ¡Habrá qué ver cuántas cosas le esperan a esta streamer nacional tan exitosa!

Publicidad