Flooxer Now » Muy Fan

STREAMER VICTORIOSO

Quién es Noni, el streamer estrella en Twitch desde que se convirtió en ganador de los Saw Minecraft Games

Los Saw Games han hecho que todos los usuarios hispanohablantes de Twitch hayan puesto el ojo en Noni, el ganador de la primera edición.

Noni a punto de ganar los Saw Minecraft Games.

Noni a punto de ganar los Saw Minecraft Games. Noni / Twitch

Publicidad

Tras tres días de emocionantes retos, los Saw Minecraft Games terminaron con la victoria de Noni, uno de los participantes con un seguimiento más discreto en Twitch. Esta serie ha demostrado, como ya lo hizo Squidcraft Games con Ollie, que se puede lograr una gran visibilidad y, así, cambiar la trayectoria del streamer ganador para siempre. El vídeo en el que Noni se alza como ganador de la primera edición de los Saw Games se acerca al millón de views, cuando sus clips anteriores apenas rondaban los 20k. Un aumento en views y en seguidores que, sin duda, ayudará a que este creador de contenido se posicione mucho mejor en los charts a partir de ahora.

 

Noni insistió en que quería compartir su premio de veinte mil euros con el otro finalista, ya que el enfrentamiento final se desarrolló de forma algo desordenada, y sintió que su victoria no había sido justa. AuronPlay insistió durante los créditos finales en que, de la forma en la que se habían sucedido los acontecimientos, Noni habría ganado de todas maneras, así que el premio era más que merecido. Aun así, esta recompensa económica tendrá poco valor en comparación con la popularidad que ganará Noni gracias a este momento.

La organización de los Squidcraft Games ya se ha encargado de enviarle una invitación para su segunda edición, por lo que no es, ni mucho menos, la última vez que la audiencia de Twitch verá a Noni en uno de los grandes momentos de la plataforma. ¡Esperemos que de aquí en adelante le siga yendo así de bien!

Publicidad