SONRISAS Y LÁGRIMAS

Rubius llorando por el final de Karmaland V: el vídeo que ha tocado la fibra sensible de sus fans

Tras varios meses de desarrollo de la serie de Twitch Karmaland V, Rubius ha acabado llorando por tantas emociones acumuladas. Aunque sus fans se esforzaron en animarlo y hacerle reír, los clips del momento han hecho que se sientan casi tan tristes como él.

Rubius en uno de sus streams.

Rubius en uno de sus streams. rubius / Twitch

Publicidad

Los finales rara vez son fáciles de procesar, y aunque se trate de algo tan banal como una serie de Twitch, las personas que más se implican en un proyecto acaban teniendo una conexión emocional muy importante con él. Karmaland V ha sido una de las series más exitosas de este año (como también lo han sido sus ediciones anteriores), y se ha prolongado durante muchos meses. En ese tiempo, tanto sus participantes como sus fans más acérrimos han disfrutado mucho del contenido que la serie tenía que ofrecer, y algunos de los momentos que ha dado se han hecho realmente virales en las redes sociales, mucho más allá de los límites de Twitch. Por desgracia, todo tiene que llegar a su fin, y el cierre de Karmaland V ha provocado sentimientos muy fuertes en algunos de sus protagonistas. Rubius parece ser el que más se ha emocionado por ello, y los clips de vídeo con sus lágrimas han tocado a sus seguidores.

 

Rubius nunca ha destacado por ser una persona demasiado seria, e incluso en un momento como este decidió reírse con algunos de los comentarios que le mandaban sus donaciones. Parte de la responsabilidad del chat de un streamer es levantar su ánimo cuando las cosas no están del todo bien, y no cabe duda de que los fans del Rubius lo lograron con mucho éxito. Recurrieron a las bromas y al vacile para restar importancia a las lágrimas del streamer, y con ello consiguieron que este cierre de Karmaland V perdiese un poco de su dramatismo.

Esta serie ha sido un proyecto de dimensiones descomunales, y es normal que sus principales representantes tengan cierta sensación de pérdida al ver que este trabajo en el que se han esforzado tanto dejará de existir. La dedicación de algunos de los participantes de Karmaland V ha sido absoluta, y no cabe duda de que les resultará raro volver a su actividad habitual, fuera del servidor. Por suerte, son muchas las series y eventos que están por venir, y que tratarán de llenar el vacío que deja Karmaland a partir de ahora.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad