Flooxer Now » Muy Fan

LANZANDO LA CAÑA

El shippeo entre Momo y Espe sube de nivel con la última aparición de Momo en el stream de Ibai

Ibai preguntó a Momo por sus intereses románticos durante su último directo, y su respuesta ha hecho que muchos piensen en una posible pareja entre Espe y Momo.

Momo y Espe en stream.

Momo y Espe en stream. Espe / Twitch

Publicidad

La posibilidad de que nazca una nueva pareja de creadores de contenido siempre hace mucha ilusión a los fans, ya que no hay nada mejor que ver cómo interactúan dos de tus figuras del streaming favoritas. Después del último directo de Ibai, son muchos los que abogan por un shippeo entre Momo y Espe, la integrante de Heretics. Ambos se conocieron hace un tiempo, y parece que su encuentro causó un gran impacto en el streamer, por lo que se ha podido deducir de las palabras que le dirigió a Ibai Llanos.

 

Momo no mencionó directamente a Espe en ningún momento, pero las pistas que dio han hecho que la mayoría de sus seguidores la hayan identificado como la protagonista de esta historia. Ibai preguntó a Momo si se había enamorado en España, y el streamer respondió que había una región en particular, Andalucía, que había hecho mella en él. Al empezar con los juegos de imitación de acentos, se le escapó una referencia directa a Sevilla, en vez de a Andalucía en general, y con eso ya quedó completamente calado. Espe es, probablemente, una de las mayores estrellas de Twitch venidas de la capital hispalense, así que hay muy poco lugar a dudas.

Las bromas y comentarios al respecto de este shippeo no se han hecho esperar, y son muchos los que creen que pronto podría saberse más de esta incipiente pareja. Lo que sí está claro es que existe un gran interés por parte de Momo en acercarse más a ella, así que está en manos de la jugadora de Heretics que esta historia tenga un siguiente capítulo. ¡Permaneceremos atentos!

Publicidad