Flooxer Now » Muy Fan

¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

El zasca de Gemita a uno de sus haters que pocos olvidarán

La streamer ha dado en las narices con su respuesta a un seguidor que la quiso molestar con sus comentarios. Como siempre, con el buen rollo que la caracteriza.

Gemita durante uno de sus streams.

Gemita / Twitch Gemita durante uno de sus streams.

Publicidad

Internet esconde a personas verdaderamente crueles, y hay veces en que estas no tienen problemas en pagar lo que sea necesario para que sus comentarios lleguen a las grandes figuras del streaming de nuestro país. Gemita tuvo que aguantar hace unos días a uno de estos haters durante su emisión en directo, pero supo cerrar el asunto con elegancia.

La persona en cuestión hizo una gran donación para que su comentario se escuchase durante el stream de Gemita, y a la streamer no le quedó más remedio que responder. Pero lejos de achantarse o de responder de malas maneras, la streamer respondió de forma admirable.

Después de que llegase el comentario, que trataba de atacar su seguridad en sí misma metiéndose con su apariencia, Gemita respondió rápidamente: “¿Sabes lo que sí tengo? Autoestima, cosa que a ti parece que te va a faltar mucho, porque si estás haciendo esto es porque tienes unos pequeños problemitas”.

Sus seguidores no dudaron en banear enseguida al usuario que había hecho este comentario, pero Gemita insistió en que no se le mandase ‘hate’. Llegó incluso a aconsejarle que se liberase del veneno que llevaba dentro, ya que eso lo mataría mucho antes de lo debido. Está claro que con Gemita no se mete nadie sin recibir su merecido.

Por desgracia, estas actitudes y comentarios son más que habituales, y a pesar de que los streamers sean figuras públicas expuestas a la opinión de todos, cuanto más tiempo pasa, más claro queda que el odio rara vez queda sin una respuesta contundente, ya sea por parte de los mismos creadores de contenido o por sus millones de fans. ¡Esperemos que con el tiempo cada vez más personas se liberen de ese veneno que Gemita mencionaba!

Publicidad