Flooxer Now » Gaming

HASTA LA VISTA

Marbella Vice se despide definitivamente

Auronplay, Perxitaa y DJ Mario triunfan el último día del servidor, que adelanta 24 horas la despedida oficial.

ElRubius se despide de Marbella Vice

@elrubiusomg | Youtube ElRubius se despide de Marbella Vice

Publicidad

Estaba previsto que terminara hoy, pero los mayores streamers de Marbella Vice no pudieron demorar más su salida de la serie más exitosa que se recuerda en territorio youtuber. Hablamos claro de Marbella Vice, un servidor gigantesco que ha dejado pequeño hasta a Karmaland.

Fue Jacky quien anunció hace semanas que el primer día de verano sería el último de la ficción GTA V y sus 150 participantes, y también él adelantó un día la despedida con un tuit dando por finalizado el experimento en Twitch.

 

"Enhorabuena a todos por la que habéis liado y conseguido", respondía Ibai, el otro gran impulsor, y añadía los auténticos orígenes de todo: "Quién diría que de aquel audio de WhatsApp en marzo se liaría todo esto".

 

Cuando Ibai dice todos, hay que recordar que habla de 150 creadores, desde completos desconocidos a gente como Auronplay, que ha consolidado su liderazgo en las emisiones nacionales con números aplastantes. Solo anoche multiplicó por seis las audiencias del resto de rivales, y entre ellos estaba Ibai o TheGrefg. Ojito.

 

Las despedidas causaron alguna graciosa confusión entre sus seguidores, que le dieron accidentalmente por muerto, y los mensajes de felicitación por la iniciativa marbellí también llegaron a Perxitaa, DJ Mario, Cristinini o Biyín, triunfadores todos ellos en sus emisiones de GTA.

 

No todo fueron despedidas ayer, ya que algunos notables participantes van a aprovechar que hoy es la fecha límite para finalizar los roleos. Es el caso de Juan Demonio, el personaje creado por Spursito, que hoy acaba su arco argumental en lo que probablemente sea una de las retransmisiones más vistas del día.

 

Las alternativas a Marbella Vice ya están surgiendo con proyectos de Auron y un montón de planes para Ibai. Sin embargo, la audiencia ha pedido en más de una ocasión que lo que más le gustaría para la continuación (prevista para 2022) es que se suban al carro Vegetta y Willyrex, los únicos gigantes españoles que faltaron a la cita de Ibai. Quién sabe, lo mismo el año que viene hacen pareja virtual.

Publicidad