Flooxer Now » Gaming

ROLEPLAY DE ÉXITOS

Marbella Vice ya piensa en su adiós

La serie que empezó Jacky con el apoyo de Ibai entra en su semana de despedida, con unos cuantos cabos sueltos por resolver en sus últimos días.

Marbella Vice, un paraíso streamer

@MarbellaVice / YouTube Marbella Vice, un paraíso streamer

Publicidad

Las audiencias no mienten y cada noche que hay algo de Marbella Vice, da igual la competencia: la fantasía noventera que se han montado los mayores streamers de España no ha tenido rival. Es lo que tiene el nombre de Ibai Llanos ahora mismo, que absolutamente todo el mundo quiere salir en la foto con él.

ElRubius, TheGrefg, Biyín, Cristinini, JuanSGuarnizo... la lista es tan grande como solemne, y el trabajo de CooLifeGame ha facilitado las cosas dentro de un servidor que ha acogido a 150 nombres consagrados de la escena youtuber y otras promesas, salidas incluso de Top Gamers Academy.

 

La noticia triste llegó hace unas semanas, al confirmarse que el próximo 21 de junio hay que tener terminadas las historias dentro de los roleos de cada participante. Son las normas, y están ahí para que la serie no se alargue y acaben con miraditas malrolleras como sucedió en otros roleos anteriores.

Uno de los que quizá más noten la ausencia de GTA V en su vida podría ser Auronplay, que tras su exitosa aventura en el bando de los policías con Perxitaa y Reborn, se pasó al lado oscuro de la ley con la familia Gambino. Es el rey indiscutible de ese Los Santos marbellí con retransmisiones que superan fácilmente los 100.000 espectadores, y ya anda planificando un final que "no va a dejar a nadie indiferente".

 

Quizá no sea el que más seguidores acumula en sus retransmisiones, pero sin duda sí ha sido la mayor sorpresa que la serie nos ha revelado. Se llama Andiamo, está manejado por el siempre imprevisible Mister Jägger, y lo más seguro es que su última aparición sea tan estrambótica como cualquier día de los que ha hecho streaming el madrileño.

 

En un juego muy poco recomendable para menores, otro de los que más ha triunfado es precisamente el niño Juan Demonio, manejado con mucho humor y mala leche por el único youtuber andorrano que prefiere vivir en España: Spursito. El especialista en FIFA ha subido como la espuma gracias a GTA, y la despedida la van a notar todos los aficionados.

 

Jacky ha prometido una actualización sobre cuál será el futuro de Marbella, que ya tiene continuación confirmada el año que viene. Pero esta semana tocan despedidas, y no todas tienen por qué ser de esas de comer perdices. No descartes que algún final sea más de Tarantino que de Disney, por lo que pueda pasar.

 

Publicidad