Flooxer Now » LOL

EDICIÓN ESPAÑA

Los 10 mejores tiktoks de 2020

Repasamos algunos de los tiktoks que nos han acompañado este año y que más nos han gustado.

TikTok

Foto de cottonbro en Pexels TikTok

Publicidad

Para despedir el 2020 queremos repasar algunos de los vídeos de TikTok que más nos han gustado. La plataforma se ha postulado como la red social revelación de este año, en parte, gracias al uso que le hemos dado durante la cuarentena.

Gracias a TikTok este año nos hemos divertido mientras estábamos en casa encerrados, hemos aprendido recetas, intentado retos que parecían imposibles y bailado mucho. Estos son los 10 tiktoks que más destacamos de 2020:

1. Anabel Mua y su disfraz low cost de Rosalía

La influencer de Maquillaje, Anabel Domínguez, se convirtió en viral gracias a su parodia con uno de los tiktoks más 'random' de la cantante. Seguro que te acuerdas de él: Rosalía aparecía con una gorra y un pañuelo sobre la cabeza mientras movía las manos haciendo ruido con las uñas.

Anabel supo captar su esencia llevándolo a su terreno cachondo y mamarracho y se disfrazó de Rosalía con una sudadera de su padre y pinzas de la ropa para simular las uñas.

2. El dinosaurio que tiraba la basura

A principios del confinamiento una de las imágenes que más dio la vuelta a Internet fue este vídeo. En él que se podía ver que una persona se había enfundado en un disfraz de dinosaurio para salir a tirar a la basura. El histerismo por no contagiarse (el desconocimiento del virus y la precariedad) era tal que este disfraz parecía la mejor opción para evitar el contacto con el exterior.

 

3. #Soyuncuadro

Otra de las tendencias durante el mes de marzo para amenizarnos el confinamiento fue recrear algunos de los cuadros más famosos de la historia del arte.

4. Porteadores de Ghana

Esta pegadiza melodía y el vídeo de estos portadores de ataúdes africanos fueron los protagonistas de TikTok durante un tiempo. Tanto que hasta tienen un filtro en Instagram.

5. Pillow Challenge

En el año por excelencia del chándal y el pijama también surgen nuevas variantes: intentar crear un vestido con tan solo una almohada y un cinturón

6. WAP

La canción de Cardi B y Megan Thee Stallion ha sido una de las más bailadas. Además, ha tenido diferentes versiones como esta de Lola Lolita donde parece que hacen sentadillas.

7. Among Us en la vida real

Ahora hasta lo han probado Charli D'Amelio y James Charles con sus colegas

 

8. Chicos con falda

TikTok también sirve para realizar reivindicaciones sociales como reclamar que la ropa no tiene género y que los chicos pueden llevar falda perfectamente.

9. Elena Cañizares.

El sorprendente fenómeno viral que ha surgido después de una pelea entre compañeras de piso. Aunque se originó en Twitter llegó hasta TikTok.

10. No plastic Challenge

La canción de Nathy Peluso junto a Bizzrap no hay quien nos la saque de la cabeza. Hay quien intenta recrear el sensual baile de la cantante y otros que prefieren ponerse un trasero postizo imitando a Naim Darrechi.

Publicidad