Flooxer Now » LOL

ASALTO 'IRL'

GTA en la vida real: MrBeast se curra un 'Marbella Vice' (con atraco incluido)

El youtuber más generoso del mundo reparte 100.000 dólares en una locura que recrea los golpes del juego de Rockstar.

A MrBeast le quema el dinero en el bolsillo

@MrBeast / YouTube A MrBeast le quema el dinero en el bolsillo

Publicidad

Pocos youtubers tienen un nombre tan fiel a su espíritu como MrBeast: aunque tenga cara de buenazo, es un bestia cuando llega la hora de hacer vídeos. Le hemos visto repartiendo centenares de coches, hacer un pilla-pilla de película y lo último va todavía más allá: recrear un golpe de GTA V, el juego más vendido de la historia.

El título de Rockstar ha dejado series espectaculares como Marbella Vice, pero ni la ficción de Ibai es capaz de superar la ocurrencia de MrBeast en el mundo real. Consiste en coger a un puñado de participantes y hacerles luchar por un premio de 100.000 dólares (85.450 euros).

Las pruebas para conseguir el botín comenzaban con un 'simple' asalto a una caja fuerte, que se suponía albergaba esa cantidad de dinero. Sin embargo, tras poder abrirla descubrieron que estaba vacía, y es que MrBeast no iba a poner las cosas tan fáciles...

 

El youtuber les dio instrucciones para que pasara a otras salas donde tenían que superar otras cuantas pruebas, como si se tratara de un escenario de Grand Theft Auto Online. Concretamente la misión de Cayo Perico, la última actualización que muchos streamers han repasado minuciosamente en Twitch.

Una habitación con "mil millones" de vasitos de fiesta (los típicos de las pelis americanas), una habitación repleta de rayos láser sensibles al movimiento, un reto para conseguir una llave del techo construyendo una escalinata con piezas de Lego, descargas eléctricas en caso de tocar determinados elementos del escenario... en fin, un videojuego IRL.

Como sucede siempre en sus vídeos, los participantes volvieron con la llave para abrir la caja fuerte del principio, que en esta ocasión sí contenía el premio prometido. "Eres el mejor ladrón del mundo", le decía al ganador su padre en una videoconferencia.

A MrBeast parece sobrarle la pasta, porque entre los seguidores que dejen un comentario al vídeo va a sortear otros 10.000 dólares (8500 euros) de manera supuestamente aleatoria. Está claro que a este tío le quema el dinero en el bolsillo...

Publicidad