Ibai Llanos tiene un gran sentido del humor, y no duda en hacer alarde de ello en sus redes sociales. Su legión de seguidores, más de un millón en Twitter y casi 8.000 en Instagram, está enganchada a sus vídeos donde reflexiona sobre la vida con su particular carácter sarcástico y su forma de expresarse a gritos.

Pero no sólo eso, el caster y streamer de eSports ha convertido en algo habitual hacer una ‘review’ de los filtros que circulan por Instagram.

Los más comunes son los ‘test’ que te dicen a qué famoso te pareces o qué personaje de Disney eres, que tan de moda se han vuelto en la red social. ¿El último? La fecha en la que te vas a morir como mensaje de ‘buenos días’: “no hay nada mejor que despertarse con noticias así”. Según este filtro, al vasco le quedarían solo tres años para disfrutar de la vida, noticia ante la que ha reaccionado flipando en colores.

 

Ibai no se queda sólo en las tendencias, está siempre a la última y encuentra filtros que nunca imaginarías que podría existir, y es que algunos son de lo más surrealistas.

 

 

 

¿Lo mejor de todo? Sus locuciones cargadas de emoción. No hay filtro, por raro que sea, que se le resista y decide compartirlo no sólo en sus historias de Instagram sino que los sube a su cuenta de Twitter para que lleguen a más gente.

 

 

 

Alguno que otro de estos filtros le genera vacile en redes por su aspecto físico o por su torpeza para completar los retos, como le pasó con el de los 6 segundos y AuronPlay.