Flooxer Now» Noticias

"EL JUEGO MÁS DIFÍCIL DEL AÑO"

El vacile de AuronPlay a Ibai por el reto de los seis segundos

Al comentarista de esports Ibai Llanos no se le ha atragantado ningún 'final boss' de un videojuego sino un filtro de Instagram. Ha decidido compartir con sus seguidores este pequeño drama que ha hecho que casi le explote la cabeza. Sin embargo, le han salido rivales y AuronPlay ha decidido demostrarle que no es tan difícil.

-Ibai Llanos en las semifinales de los Worlds 2019

Ibai Llanos en las semifinales de los Worlds 2019Getty

Publicidad

El caster español más popular, Ibai Llanos, ha decidido compartir con sus seguidores su desesperación por el que considera el “juego más difícil del año”. No se trata de una final de League of Legends, ni de un final boss en Dark Souls. Ni siquiera se trata de intentar imitar los pasos de Fortnite. El juego que se le ha atragantado al comentarista de 24 años es un filtro de Instagram.

Después de probarlo unas cuantas veces sin éxito, Ibai ha decidido grabarse para mostrar cómo este aparente sencillo juego de Instagram, le está “tocando los cojones”.

Al accionar el filtro aparece sobre su frente un pequeño cronómetro con el número seis escrito. El juego consiste en parar el cronómetro pestañeando justo en el momento en el que el marcador indica que se ha llegado a los seis segundos. Ni antes ni después. Seis segundos clavados.

Tras intentarlo casi una veintena de veces, Ibai se desespera tanto que empieza a cantar canciones como la Marsellesa, el clásico bolero 'Bésame mucho' o la cabecera de ‘El Chiringuito’: “Si fuese un juego de pararlo en 5.967, lo he hecho cuatro veces, tío”, comenta ante su frustración.

Finalmente, y tras un duro esfuerzo, Ibai consigue pestañear en el momento preciso. A este reto de los seis segundos ha decidido unirse también el youtuber AuronPlay. El caster ha compartido un vídeo donde se pregunta “¿Este es vuestro ídolo?”.

En el vídeo se puede ver a AuronPlayvacilando a Ibai por conseguir parpaderar a los seis segundos con tan solo intentarlo 5 veces: “Ibai, cómprate unos ojos nuevos, cerdo”.

Publicidad