Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Ibai casi se la pega mortal en el famoso reto del tapón de la botella

El famoso caster Ibai Llanos ha compartido en su cuenta de Twitter uno de los mayores retos que se están compartiendo en redes estos días. Es el reto de la botella y consiste en lanzar patada voladora y desenroscar sólo el tapón.

Ibai Llanos

neox.atresmedia.com Ibai Llanos

Publicidad

Ibai es el genio de las retransmisiones, tiene un talento indiscutible y un don de palabra difícil de igualar cuando se pone a castear. Pero para eso del equilibrio tiene que practicar un poco más, porque como verás en el vídeo el primero que aparece es un genio (obviando el retoque) y luego Ibai hace el twister y casi se la pega mortal.

Todo parece que viene de un vídeo de humor muy gracioso en el que aparece una madre con una zapatilla en la mano (me imagino que te sonará) y la lanza al que está grabando el vídeo que sostiene una botella. Por arte de magia y algún que otro retoque, la zapatilla hace que el tapón desenrosque la botella. ¡Prueba en casa a ver si lo consigues!

Y por si fuera poco, esta semana Ibai se ha cargado al mismísimo Cristiano Ronaldo… sí, aunque haya sido en el bot Famous World War Bot del que últimamente todo el mundo hablamos. Ahí queda eso, y atento al comentario que ha añadido en su tuit el ‘caster matador’: “El bicho soy yo”.

Publicidad