Flooxer Now » LOL

SAM VA LENTÍN

Los mejores memes que nos dejó San Valentín

El día de los enamorados con menos citas de la historia se compensó en Twitter con un memazo del actor que hace de Sam Sagaz en El Señor de los Anillos, y un millón de chistes que salieron en respuesta.

El meme que nunca falta

Sean Astin / Twitter El meme que nunca falta

Publicidad

"Este es el primer año que voy a estar solo en San Valentín por culpa del COVID, los anteriores fue porque soy feo". Es uno de los miles y miles de mensajes que puedes encontrar retuiteados en redes sociales hasta la extenuación, pero si hay un chiste que nunca falla, ese es el de Sam Va Lentín.

 

Diez años se cumplen del ingenioso chiste malo más popular en las redes hispanohablantes, y quizá por eso el protagonista del meme ha decidido hacer un guiño en español a todos aficionados de El Señor de los Anillos. Sam Sagaz en persona, o más bien el actor que le da vida, dio las gracias al anónimo poeta que le pone de moda cada 14 de febrero.

 

Las respuestas no se hicieron esperar, con muestras de orgullo patrio en todos los rincones de Twitter. Lágrimas rojigualdas con sabor a cachondeo.

 

Y es que no todos los días un meme se hace realidad. Bueno, en 2020 sí hemos visto muchos ejemplos de cosas impensables que se han vuelto habituales, pero es un año que no va a contar en el cómputo global de la historia personal en muchos calendarios.

 

Por supuesto, el meme se ha adaptado a los tiempos que vivimos, y el añadido de la mascarilla, toques de queda y secuelas del coronavirus no podían faltar en la fiesta nacional que, quizá algún día, cambien su nombre oficialmente a Sam Va Lentín.

 

Incluso alguien tan antisistema como Mister Jägger no ha podido resistirse a hacer su propia versión memística de Sam Va Lentín, con su siempre inconfundible toque de locura sana. O locura a secas.

 

Las redes sociales llevaban días preparando el terreno para este finde, y con unos avanzadísimos efectos especiales, hemos visto a Miquel Montoro en varias ocasiones preparándose para el amor.

 

¿Cansa tanto humor 'inteligente'? Sí, un poco. ¿Se cansa Twitter de tanta chorrada? Jamás. San Valentín solo dura un día, Sam Val Lentín es eterno.

 

 

 

Publicidad