Flooxer Now » LOL

23 MILLONES AL MES

Los mejores vídeos de Khaby Lame, el tiktoker a punto de superar a Charli D'Amelio

La megaestrella crece a un ritmo inédito dentro de la plataforma, y amenaza con quitar el trono a la reina de los bailes mucho antes de que termine el verano.

Khabane en uno de sus vídeos

@khaby.lame / TikTok Khabane en uno de sus vídeos

Publicidad

Casi parece una broma que Charli D'Amelio se lamentara a finales de 2020 no haber llegado a los 100 millones de seguidores un año y medio después de comenzar en TikTok. Lo que entonces parecía una barbaridad inalcanzable se queda corto frente a los números que mueve Khaby Lame.

El humor sin barreras del italiano lleva más de 87 millones de nuevos suscriptores en solo 3 meses (sobre un total de casi 89 millones), un record tan mareante que le podría poner en el número uno de la plataforma dentro de muy poco. Para explicar su éxito, hemos seleccionado sus vídeos más aplaudidos.

El del plátano - 273 millones de visitas

Uno de los lifehacks más absurdos en pasar por cualquier red social se ve desmontado con la misma cara de incredulidad de siempre. Con lo fácil que es hacerlo fácil...

El de la camiseta atrapada - 256 millones de visitas

En serio: ¿qué le pasa a la peña? Un tipo se queda 'atrapado' con la camiseta en una puerta (vete a saber cómo) y lo único que se le ocurre es coger unas tijeras (que aparecen de la nada) y echar a perder su ropa (a la que no tenía mucho a precio). Por favor, basta.

El del papel higiénico - 254 millones de visitas

Increíble cómo la gente se complica para limpiarse las partes más delicadas del cuerpo. Ahí está Khaby para hacer de justiciero higiénico.

El de las mascarillas - 254 millones de visitas

A ver, sabemos que eso de llevar mascarilla todo el rato nos ha cambiado la vida, ¿pero hasta el punto de volvernos completamente idiotas?

El de las asas - 233 millones de visitas

¿En qué momento se le ocurre a alguien hacer una taza a partir de de un vaso y unas bridas? Hay gente pa tó.

El del retrovisor - 221 millones de visitas

Mucho nos tememos que si eres tan cortito como para necesitar este artilugio, que te atropellen puede ser hasta el menor de tus problemas.

El del cucharón - 198 millones de visitas

Sinceramente, no me apetece ni comentar lo que sucede en este clip. El del post original merece que le caiga un rayo por la gigantesca bobada que se le ocurrió para servirse gazpacho.

El del spray - 155 millones de visitas

¿Cómo? ¿Que un spray de pintura resulta que pinta? Sorpresa e idiotez a partes iguales.

El del blanqueamiento - 134 millones de visitas

Bromeando con su propio tono de piel, en uno de sus hits reacciona a un tratamiento de belleza que parece aclarar la piel a golpe de pulsos láser. Si lo hubiera sabido Michael Jackson...

El de los helados - 120 millones de visitas

Por favor: igual que hay algunos artilugios absurdos en el catálogo de fakes de Khaby, si vais a una heladería aseguraos que no os atiende alguien como el protagonista de este tiktok...

Publicidad