Con el cambio de horario, tenemos una hora más de luz. Así podemos salir a los balcones, las terrazas o las ventanas a aplaudir y les vemos las caras a nuestros vecinos porque sigue siendo de día. Ahora, los días parecen aún más eternos.

Para algunos la cuarentena está siendo como ‘El día de la marmota’, una y otra vez se despiertan para revivir el mismo día, porque ya no saben ni la fecha en la que viven. “¿Hoy era lunes? Ah que aún estamos en viernes”.

 

Este es el caso de Ibai Llanos. El caster de eSports y nuevo fichaje de G2 como creador de contenidos está cansado de no tener un “horario de persona normal”. Los días se le juntan con las noches sin un orden lógico, cena “por cuarta vez en la misma noche", no duerme…

Aunque esto último es algo que antes de la cuarentena también sufría, ya que se quedaba despierto hasta altas horas de la madrugada y siempre le prometía a sus más de un millón de seguidores que conseguiría acostarse a una hora decente sin quedarse dormido en el sofá.

 

Sin embargo, el vasco de 24 años ha decidido coger de una vez las riendas para organizarse y hacerse un horario. Y como esta es una tarea que ha intentado tantas otras veces, sin éxito, ha pedido ayuda a sus seguidores de Twitter.

 

La oferta es de lo más atractiva porque ofrece nada más y nada menos que cuatro millones de euros a aquella persona que sea capaz de conseguir que ordene su vida. Sin duda, una tarea nada sencilla.

 

 

 

 

Si a ti también te pasa como Ibai, lo mejor es que te diseñes un calendario donde repartas todas las actividades que quieras realizar durante el periodo de confinamiento. Respeta las horas de sueño necesarias y levántate a una hora “normal”, sin madrugones pero tampoco juntando el desayuno con la hora de la comida.

Eso es otra, desayuna, come, merienda y cena como si estuvieras yendo a clase y fuera un día corriente. Aprovecha las mañanas para ponerte las pilas con los deberes o todo el temario de selectividad y las tardes para hacer maratones de series, Skype con amigos o echarte algún partido de Fifa.

Si todo esto es para ti ya una asignatura superada, puedes ser un buen candidato para convertirte en millonario.