Flooxer Now » LOL

UN NIÑO DE LA ESCUELA

Miquel Montoro y sus colaboraciones más locas: de Lola Índigo a Auronplay

Es todo un influencer y gracias a él supimos que teníamos una faceta granjera que no conocíamos. Y como nosotros, los mil personajes famosísimos que hacen cola para subirse a su famoso tractor.

Miquel Montoro, su tractor y Lola Indigo

@lolaindigo / Instagram Miquel Montoro, su tractor y Lola Indigo

Publicidad

Algunos malvados en redes auguraban que Miquel Montoro iba a ser un personaje de efímera fama. Un juguete roto de los que la sociedad arrincona en el baúl de los recuerdos hasta que, un buen día, reaparece en el feed de Instagram como por arte de magia.

El niño de ‘pilotes’ pisa fuerte para llevarles la contraria y desde tierras mallorquinas, con bien de sobrasada y ensaimadas, demuestra que es nuestra Kardashian patria. Se codea con los personajes más potentes de la esfera celebrity y la última en subirse a su tractor ha sido Lola Índigo.

La cantante se ha mostrado rotunda: “eres el más bonito del mundo”. Así ha firmado el post que ha subido a sus redes junto a Miquel y en el que podemos verles espléndidos encima del vehículo –a.k.a herramienta de trabajo–. La intérprete de ‘La Niña De La Escuela’ afirma haber cumplido un sueño.

El artista también ha presumido en su Instagram de compañía de altos vuelos, junto a ‘la niña’ y las bailarinas que forman su akelarre; Dama y Claudia.

Y como nos gustan tanto estas colabs inesperadas, nos hemos preguntado, ¿y Miquel con quién más ha compartido gallinero? Pues ojo, que no son pocos.

Esttik

Con Esttik pudimos verlo presenciando uno de los retos de comida del youtuber. Bien de ‘pilotes’ que dejaron al de Mallorca ojiplático y alucinando con las habilidades secretas del creador.

 

Dani Mateo

A Dani Mateo lo vimos en su salsa y feliz de la vida; conectando con la naturaleza, respirando aire puro y con muy poca maña para arar el campo. Necesitaría más de una hora con Montoro para mejorar sus aptitudes como granjero.

Auronplay

Miquel es jovencísimo y en sus ratos libres también consume Twitch, ¿cómo no lo iba a hacer? Demostró su fanatismo por Auronplay subiendo una imagen junto a él y la mar de feliz. Seguro que está igual de nervioso que nosotros por el arranque de TortillaLand.

TheGrefg

Sí, confirmamos que hemos hecho trampa. TheGrefg no lo vio en persona pero lo nombró “el niño más gracioso de Internet” y habló con él a través de Instagram, ¿a qué cuela? El streamer flipó con Miquel y este último se declaró fan del youtuber: “eres un crack!!!”. El mallorquín lo saludó vía historias y el de Murcia aseguró que de llegar al millón de likes cogería un avión para conocerlo ‘in situ’. Spoiler: nunca sucedió.

 

Publicidad