Desde que la semana pasada admitiera sus intimidades sexuales más inesperadas, Paula Gonu ha sorprendido tanto a las Personas Guapas (como llama a sus seguidores) como a los que no simpatizan con su manera de vivir y comunicar. El territorio de la influencer es YouTube e Instagram, porque sabe que Twitter está lleno de haters.

En el vídeo de hace unos días donde hablaba que no le importaría "tener algo con una chica" todavía ronda en la imaginación de algunos de estos haters, y ayer uno de ellos aprovechó esa declaración para iniciar una boicot de broma a la influencer. A través de una story descontextualizada prendió la mecha...

 

El historial de su iPhone mostraba que el último vídeo que había visto era uno bajo el nombre "Trío con adolescentes", lo que dejaba poco hueco a la imaginación. Prácticamente toda la madrugada del viernes la ha pasado como tendencia en la red, muchos pensando que era la primera de muchas bromas que se podían acontecer hoy.

 

 

En realidad era simplemente un trolleo que ha conseguido, con el hashtag #PaulaGonuIsOverParty, que los menos amigos de las Personas Guapas celebraran lo que podría ser el fin de Gonu. Una exageración tremenda, porque no se sabe tampoco el contenido del vídeo ni si fue ella la que lo estaba viendo, pero que ha permitido desatar la imaginación de los tuiteros con infinidad de memes.

 

 

 

 

 

Paula ha permanecido sin saber la que se estaba liando en Twitter unas horas, pero cuando se ha enterado ha hecho dos cosas: tomárselo a risa primero y mandar a paseo a los haters después. Ya son muchos años de experiencia en eso de domar a odiadores.