Flooxer Now » LOL

Ibai le apoya

El Spotify de Pedro Sánchez tiene las playlist más random del mundo

Un tuit de 2017 donde el presidente compartía su perfil de la plataforma musical desata la locura de muchas personalidades interneteras, con una mezcla de canciones que van desde el "Perreo" hasta el gansta rap. Los influencers no han dejado pasar la oportunidad de dar su opinión sobre el tema.

Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados

Getty Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados

Publicidad

No tiene que ser nada fácil estar al mando de un gobierno en tiempos normales, y mucho menos con una pandemia global destruyendo tanto la economía como todas nuestras costumbres. Por eso algunos se preguntaban cómo las personas de tanta responsabilidad deben intentar relajarse estos días.

Para saberlo, una tuitera ha recuperado un mensaje de Pedro Sánchez en 2017, cuando ni siquiera era el secretario general de su partido. El descubrimiento de la tuitera viene justo después de la conversación que tuvieron por redes Sánchez y Miley Cyrus este fin de semana, y un tiempo después de que los usuarios de Twitter vieran un parecido razonable entre el presidente y Alphasniper97.

 

Se trata de un tuit en el que Pedro Sánchez publica su perfil público de Spotify, donde se ven mezclas tan curiosas como Vetusta Morla (pop-rock español) con Snoop Dogg (gansta rap) en la misma lista de reproducción. Pero hay más.

Ibai no dejó pasar la oportunidad de analizar los gustos musicales del presidente, reconociendo el mérito de poner temas como 'Tusa' y artistas como su adorado Bad Bunny.

 

Entre las respuestas al comentario encontramos otra rareza que puede explicar lo que antes mencionábamos de Snoop Dogg: el presidente sigue a Bizarrap, el canal de contenidos hip-hop que ha tenido la presencia de ilustres como Bejo. Ibai de nuevo aprovecha para fantasear con una collab entre ambos.

 

La variedad de temas y la amplia selección de géneros ha levantado la simpatía de muchos, la sorpresa de otros, y la creación de memes por parte de los más pro. A ver, después de todo, es que estamos en Twitter.

 

 

El colofón lo mete un tuitero muy observador que se da cuenta de que en la lista de favoritos de Pedro Sánchez cabe hasta el Jincho. Habrá que ver la opinión que tiene el artista de un seguidor tan relevante.

 

Publicidad