Flooxer Now » Tips

PERSONALIDAD

Los curiosos rasgos que indican que eres una persona aburrida

Dicha lista de rasgos te ayudará a detectar los hábitos más frecuentes entre las personas aburridas, con el fin de no ser etiquetado dentro este grupo.

Publicidad

Todos hemos estado en un evento social y, en mitad de cualquier conversación, nos hemos quedado en blanco sin saber qué decir. Es una de esas situaciones que una vez experimentas, esperas evitarlas en el futuro. Son muy incómodas, y que te etiqueten como una persona aburrida no es nada agradable.

La mejor manera de saberlo es mirar de cerca tus hábitos, por lo que a continuación, te contamos cuáles son los rasgos que indican que eres una persona aburrida. El estudio ha sido realizado por una serie de psicólogos de la Revista de Personalidad y Psicología Social, que pidieron a un conjunto de personas que describieran las cosas que hacen que alguien parezca aburrido.

A partir de ahí, descubrieron los hábitos y comportamientos propios de una persona aburrida, como por ejemplo ser negativo y quejarse, hablar de los problemas propios todo el tiempo y mostrar desinterés por todo lo demás. Las conversaciones triviales también son muy comunes en las personas aburridas. Por otro lado, y según la encuesta realizada, las personas que siempre llegan tarde o hablan muy lentamente también son aburridas. ¿El motivo? Por lo visto quienes hablan despacio hacen una larga pausa antes de responder, y tardan mucho en exponer sus puntos de vista.

Finalmente, no tener opinión o pasiones también puede hacerte una persona aburrida. El estudio descubrió que tener poco que decir, ser predecible o tratar de agradar estando de acuerdo con todos es un hábito que puede aborrecer. Por lo que no dudes en ser una persona divertida y mostrar al mundo todas tus cualidades, que te hacen ser una persona especial.

VER MÁS:

Publicidad