Flooxer Now » Viral

NADIE LO ESPERABA

Bad Bunny pone un anuncio para vender su coche y esto es lo que pasa cuando llamas al teléfono

Las redes han alucinado con la última estrategia del cantante para publicitar su nuevo disco.

Publicidad

Bad Bunny es uno de los artistas más importantes e influyentes del mundo, hasta el punto de que con cada disco o canción, trata de innovar y buscar nuevos elementos que sorprendan a los espectadores. El caso es que el artista puertorriqueño dijo, que tenía pensado retirarse de la música, pero parece ser que ha cambiado de opinión y está a punto de lanzar su nuevo álbum, llamado 'Un verano sin ti'.

El joven cantante ha ido dejando pistas por las redes (TikTok e Instagram), de lo que se avecinaba con su nuevo disco. Mostrando teasers en donde hemos podido ver a Mario Casas como protagonista. Pero la estrategia de márketing no se queda ahí, ya que los fans de Bad Bunny han comenzado a difundir capturas de pantalla de una publicación en el sitio Clasificados Online, una web que oferta artículos de Puerto Rico y de Estados Unidos, en el cual se muestra cómo el cantante ha puesto a la venta su coche de la marca Bugatti. Además del precio, fijado en 3.5 millones de dólares, la descripción indica un número de teléfono y la leyenda dice: "Sólo llamadas".

La nueva forma de promoción para este proyecto es que se puede telefonear al número 001 787 417 8605. La sorpresa llega tras el tono de llamada, ya que podemos escuchar el inicio de una melodía, seguida de la característica voz de Bad Bunny, a quien le podemos escuchar cantar la letra de su próxima canción, que formará parte del álbum 'Un verano sin ti'.

Además, al llamar al número recibes un mensaje de texto al finalizar la comunicación: "Hola.. Gracias por llamar. Ya falta poco para que salga el álbum. Aún no puedo decir la fecha, pero sí te puedo decir el nombre: 'UN VERANO SIN TI'". Los usuarios de las redes sociales han aluciando con esta nueva técnica de márketing, llegando a colapsar la línea de llamadas. A pesar de no saber la fecha exacta del lanzamiento, ya son muchos los que esperan deseoso, el poder escuchar nueva música del artista.

Si quieres intentarlo, el número de teléfono al que tienes que llamar es: +1 (787) 417-8605.

VER MÁS: "El concierto virtual y gratuito de Bad Bunny que ha sorprendido a todos"

Publicidad