VISTO EN TWITTER

Busca la casa de sus abuelos y se lleva una gran sorpresa: "En Google Maps todavía siguen vivos"

El periodista Carlos Torres se ha vuelto viral al compartir la tierna escena que se encontró en Google Maps al buscar la casa de sus abuelos.

Busca la casa de sus abuelos y se lleva una gran sorpresa

Busca la casa de sus abuelos y se lleva una gran sorpresa twitter.com/carlosaspe

Publicidad

El mundo de Google Maps, y especialmente, el de Google Street View no deja de sorprendernos. Recientemente os contamos la historia viral de una chica que vio como pasaba el coche de Google mientras ella acababa de salir de comprar un par de cosas del chino y como cuatro meses después encontró su foto en Google Maps.

Ahora os vamos a contar la tierna y emotiva historia del periodista y guionista Carlos Torres. "En Google Maps mis abuelos todavía siguen vivos y mi madre va por la sombra para llevarles la comida", explicó en un tuit que se ha vuelto viral acumulando 2.000 retuits y 60.000 'me gusta'.

En la foto de Google Maps se ve como su madre anda por la acera cargada con una bolsa de plástico donde llevaba comida para los abuelos de Carlos.

El tuitero ha querido recordar el momento ahora que ya se han ido y no están entre nosotros con está imagen tomada por el coche de Google en una pequeña calle de la localidad alicantina de Aspe.

Después de volverse viral el tuit ha recibido numerosos comentarios emotivos y de algún tuitero más que ha querido compartir historias similares. Ha sido el tuitero @MartinezPedroAn el que ha compartido esta foto de su padre.

"En google maps mi padre también vive y está esperándome a que baje para irnos a comer y celebrar que me habían dado destino en Villarrobledo", ha escrito.

Google Street View es una presentación de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de la calle (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.

Para tomar las fotografías se tienen en cuenta el clima, la hora y la temperatura; de esa manera se obtienen fotografías parejas.​

Todas las fotografías se modifican antes de su publicación final, difuminando caras y matrículas, debido a las políticas de privacidad internas de los diferentes países en los que el servicio está presente.

VER MÁS: ¡Descubren esto bajo el mar!

Antena 3 » Viral

Publicidad