Flooxer Now» Viral

¡No puede ser!

Charli D'Amelio enseña el insospechado lugar donde se ha puesto pestañas postizas

La estrella de TikTok, que está a punto de llegar a los 80 millones de seguidores, ha compartido el extravagante lugar donde ha querido ponerse pestañas.

-Charli D'Amelio con extensiones de pestañas

Charli D'Amelio con extensiones de pestañas@lashedbyleeann | TikTok

Publicidad

Charli D'Amelio tiene una especie de obsesión con las extensiones de pestañas. La estrella de TikTok siempre apuesta por llevar looks y maquillajes naturales pero no ha podido sucumbir a la tendencia de las uñas acrílicas ni a la de las extensiones de pestañas.

Tanto con las uñas como con las pestañas, la influencer ha ido probando poco a poco y atreviéndose a ir cada vez un paso más allá. Vamos, que cada vez lleva las uñas más largas y las pestañas más rizadas y tupidas.

D'Amelio ha acudido a su centro de confianza @lashedbyleeann para ponerse sus nuevas extensiones y ha compartido con sus seguidores de Twitter el insospechado lugar donde ha decidido colocárselas. La bailarina ha optado por pegarse algunos pelitos postizos en las falanges del dedo índice de forma que parezca que tiene mucho vello en esa zona o que se ha quedado sin depilar.

En lugar de como una extravagancia, sus fans se lo han tomado como una broma y le han hecho saber a través de los comentarios que su 'obsesión' con las pestañas ha llegado a unos niveles que no se esperaban: "No le des ideas", comenta un usuario a un montaje de la mano de Charli con una trenza de cabello colgando del dedo.

Cambio de imagen (otra vez)

Charli sorprendió a sus fans hace unas semanas con un cambio de imagen. La tiktoker se decoloró algunos mechones de la parte baja del cabello (en especial las patillas) para teñírselos de color azul. Con estas mechas, que más tarde pasaron a ser una especie de degradado, comenzaron los rumores acerca de su sexualidad. Ahora, la influencer ha cambiado el color azul por el morado, como las mechas que lleva su compañera de plataforma Avani Gregg.

Publicidad