Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

La épica respuesta de un alumno al pedirle que invente nombres para una estrella: "El hijo al que aspiro"

La épica respuesta de un alumno al pedirle que invente nombres para una estrella: "El hijo al que aspiro".

El tuit viral de @xtinagdc

El tuit viral de @xtinagdc twitter.com/xtinagdc

Publicidad

La creatividad es clave si queremos niños independientes en su forma de pensar, niños que puedan asimilar bien las situaciones que viven, que sepan razonar, que sean sensibles al entorno y que quieran explorar el mundo que les rodea. Todo ello, les ayudará a conseguir soluciones originales frente a los problemas cotidianos y a conocerse a sí mismos.

Las respuestas de alumnos a ejercicios de clase o exámenes son siempre un auténtico fenómeno viral en las redes sociales, especialmente en Twitter. La espontaneidad de los estudiantes, especialmente de los más menores, son siempre una sorpresa para muchos ante lo que no se puede parar de reír.

Una respuesta que ha sido publicada en Twitter por la usuaria @XTINAGDC, y que llega tras la petición de un ejercicio: "Inventa nombres para una estrella", rezaba el enunciado que el profesor había puesto.

Lejos de lo que podía imaginarse, la respuesta del alumno puede calificarse como épica. "Estrella Galicia", fue su contestación, haciendo referencia a la conocida marca.

"Pues esto es lo que ha escrito un alumno", escribió la usuaria acompañando el tweet con emoticonos de risa. Y es que en ocasiones surgen respuestas alejadas de lo que el maestro pedía y eso acaba provocando una cascada de risas y más si llegan a las redes sociales, de fácil acceso para cualquier persona que descubren joyas como estas.

El tuit, con más de 22.000 'me gusta', se ha hecho viral en las redes y ha provocado respuestas de todo tipo, sobre todos los que elogian al menor por su fantástica ocurrencia. Así, los usuarios le dedican piropos como: "Dicen que Mozart era un prodigio a los 3 años. Cada persona tiene un talento y este apunta maneras. Bravo", "Yo es que me pone esto un alumno e independientemente del resto del examen le pongo un 10 por capacidad creativa" o "El hijo al que aspiro".

VER MÁS: La carta a unos padres genera un gran debate

Publicidad