GYM TONIC

GRIT BXNG: el demencial gimnasio que mezcla boxeo con copas, fiesta y discoteca

Aunque se inauguró casi cuatro años, TikTok recupera a tope de viral un centro deportivo que combina entrenamiento, alcohol y cachondeo. Eso sí: en caso de que quieras probarlo, ve preparando un buen sablazo.

¿Garito o gimnasio?

¿Garito o gimnasio? GRIT BXNG

Publicidad

Si eres de los que van al gimnasio, lo de tomar unas cervezas de vez en cuando con los compis no te sonará raro. Tampoco lo de los centros de entrenamiento que incluyen musicote motivador y hasta luces rollo club nocturno. Lo que no habíamos visto nunca es el concepto de GRIT BXNG, que quiere unir deporte y cachondeo en un mismo local.

"Lo visualizamos como un tercer espacio, entre el trabajo y el hogar, donde la gente puede interactuar", dicen los fundadores de esta peculiar idea. El gimnasio (que por ahora solo está en el centro de Nueva York) se ha disparado como un cohete en TikTok en plena fiebre de apuntarse al gym, tan típica de los comienzos de año. En este caso, podría hablarse casi de un gym-tonic (perdón).

Resulta que las clases tienen bolas reflectantes y luces láser típicas de las discotecas, un ritmo frenético en sesiones de 50 minutos, y un chupito de tequila nada más terminar el esfuerzo. Es por supuesto algo opcional, pero las redes sociales han acogido con inesperada fiesta la ocurrencia.

Aparte de alcohol (incluido en el precio de la clase) también hay bebidas sanas, y la intención es que los que asisten a las clases también interactúen un rato en las barras instaladas en el mismo centro. Las fiestas son más habituales en las sesiones de tarde, aunque no descartes que un camarero cachas y sin camiseta te rocíe de champán después de estar un rato dándole al saco y las pesas. Solo si quieres, claro.

GRIT BXNG se estrenó en 2019 con nombres como el del rapero Pitbull poniendo pasta para sacarlo adelante, algo que viendo su acogida en redes no nos extrañaría que acabara siendo importado a otros países. Eso sí, vete preparando casi 40 euros por sesión en caso de que la pilles por separado. El alcohol y la fiesta no se pagan solos, colega, con la ventaja de que si llegas a las manos muy probablemente sea contra un saco de boxeo.

"No nos sigas en Instagram, vente a entrenar con nosotros" es un muy buen lema que los de GRIT exhiben con orgullo. Si Ibai u otros influencers lo aplicaran con sus seguidores, ya te digo que les salían acompañantes como para llenar el Camp Nou en la Velada del Año 3.

Antena 3 » Viral

Publicidad