FALLOS QUE SE CUELAN

Un guionista de 'Los Simpson' revela los mayores fails y secretos de la serie

Josh Weinstein, uno de los guionistas de 'Los Simpson', ha respondido a los fans más curiosos a través de Twitter, y ha aclarado algunas de las dudas que tenían sobre los pequeños detalles de la serie. Muchos de ellos son verdaderamente sorprendentes.

'Los Simpson'

'Los Simpson' FOX

Publicidad

'Los Simpson' son una de las pocas series de televisión que han logrado marcar a toda una generación con su forma de hacer humor. Son muchos los que se ven incapaces de entender la hora de la comida sin tener sus sketches puestos en la televisión, y eso ha provocado que muchos se sepan de memoria infinidad de pequeños diálogos y detalles de sus episodios. Probablemente, tú también hayas sentido sorpresa ante algunos de los momentos que ocurren ellos, y uno de los guionistas de la serie, Josh Weinstein, ha aclarado algunas de estas dudas de los fans.

Todo empezó cuando el guionista decidió compartir un error en el tintado de un personaje, que muchos fans interpretaron como una pequeña referencia al racismo. Weinstein ha revelado, por fin, que no fue hecho a propósito, sino que fue un problema de producción en el departamento de animación. Tras compartir esta curiosidad, dejó que los fans mandasen otras dudas similares que tuvieran sobre la serie, y no se han contenido con sus preguntas.

El trabajo de Weinstein en la serie solo está presente en las temporadas séptima y octava de 'Los Simpson', por lo que muchas de las dudas a las que ha tenido que dar respuesta no tuvieron que ver con los momentos que pasó trabajando en la serie. Aun así, se ha esforzado en responder lo mejor posible a las cuestiones que iban saliendo, y con ello ha dado un poquito más de tranquilidad a los seguidores más fervientes del formato.

Hay fans tan avispados, que el propio Weinstein nunca había oído hablar de algunos de los errores que han señalado. ¡Si hay una serie capaz de despertar pasiones como esta, esa es la de 'Los Simpson'!

Antena 3 » Viral

Publicidad