Flooxer Now » Viral

TikTok

¡Intenta no emocionarte! La razón por la que un padre llevó a su hija al altar en bicicleta

La amiga de la novia relató la tierna razón por la que el padre de su amiga decidió llevarla a la iglesia en su bicicleta y conmovió a las redes sociales.

¡Intenta no emocionarte! La razón por la que un padre llevó a su hija al altar en bicicleta

TikTok ¡Intenta no emocionarte! La razón por la que un padre llevó a su hija al altar en bicicleta

Publicidad

El amor de un padre o una madre hacía sus hijos es incondicional, por lo que estarían dispuestos ha hacer cualquier cosa por la felicidad de sus sucesores. Tal es el caso, que un padre de familia decidió llevar en bicicleta a su hija el día de su boda. El momento quedó plasmado en TikTok y se volvió viral por la razón que el padre escogió dicho vehículo. La decisión sorprendió a millones de usuarios en las redes sociales, ya que suele ser un coche el medio de transporte elegido para llegar a la iglesia el día de tu boda, ya que es una costumbre arraigada en diversos países y culturas.

Ana Cecilia Cota, la novia, se casó por iglesia en diciembre del año 2021. Los vídeos de su boda fueron compartidos vía Facebook con sus amigos. Sin embargo, el video de su padre llevándola al altar en bicicleta se volvió viral cuando su amiga, Angie Peraza, compartió las imágenes en Tik Tok.

En las imágenes se puede ver, primero, el momento en que Ana Cecilia se sube a la bicicleta de su papá. Una persona se acerca para acomodarle el vestido y parten hacia la Parroquia Santa Celia, que se encuentra en Los Mochis (Sinaloa, México).

El segundo video, que alcanzó a tener más de tres millones de reproducciones , muestra a la novia en pleno viaje a su boda mientras su padre pedalea rumbo a la iglesia y tenía como comentario de su amiga @angieperaza5: "El papa de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. ¡Felicidades amiga, la más linda!".

En la publicación original compartida vía Facebook, Ana Cecilia cuenta por qué su padre decidió llevarla de esta forma a la parroquia. "Como muchos saben mi papá a donde sea va por mi o me lleva a algún lugar que necesite en lo que a sido nuestro transporte, la bici, ayer en un día tan especial para mi, no podía faltar que mi papá me llevara a la iglesia el día de mi boda❤", escribió la novia.

VER MÁS:

Publicidad