Flooxer Now » Viral

TIKTOK

Una joven sin brazos triunfa en TikTok al mostrar como se maquilla con los pies

Brianne Surgeoner, de 21 años, ha acumulado más de cinco millones de visitas en TikTok por sus tutoriales de maquillaje y ha asombrado a los fanáticos con sus habilidades

Newsflare

Publicidad

La joven de 21 años, que nació sin brazos debido a que las bandas amnióticas en el útero le cortaron la circulación. Vive una vida totalmente independiente y plena. Y en los últimos meses, ha causado sensación entre los usuarios de TikTok, alucinados con los maquillajes que es capaz de hacer con ayuda de sus pies. Utiliza los pies y la parte superior de los brazos para aplicar un estándar de maquillaje profesional.

La única ayuda que recibe es de su perra, Darcie, de dos años, que puede alertarla sobre caídas en los niveles de azúcar en la sangre, ya que también sufre de hipoglucemia. A pesar de sufrir múltiples problemas médicos complejos, Brianne nunca ha permitido que su discapacidad la detenga. Y aspira a grandes planes para su futuro, que incluyen aprobar su examen de conducir y poder dedicarse a lo que más le gusta, la actuación.

Brinanne, que actualmente es soltera, perdió ambos brazos después de desarrollar el síndrome de la banda amniótica en el útero. Esto sucede cuando las bandas fibrosas en el saco amniótico se enredan alrededor de un bebé en desarrollo y amputan las extremidades al cortar el suministro de sangre. Además de no tener los dos brazos completos, la actriz nació con otros tipos de dolencias como la de huesos torcidos. Ahora enfrenta un trastorno neurológico funcional (FND, por sus siglas en inglés) que impide que las señales de su cerebro lleguen a su cuerpo y puede significar que no siente dolor.

Brianne, aspirante a actriz y modelo, quien tiene un contrato con The Talent Agency, Glasgow, ha aparecido en anuncios del NHS, un episodio de Casualty y una campaña de modelaje para Education Scotland. Incluso fue seleccionada y protagonizó el prestigioso documental de la BBC Escocia, Talent, dirigido por la directora ganadora del Bafta, Hannah Currie. Brianne, quien se describe a sí misma como 'terca', dijo: "La gente piensa que es asombroso lo que puedo hacer, pero es muy normal para mí. Me crie con tres hermanos y nunca me trataron de manera diferente. Siempre quise vivir una vida como cualquier otra persona de mi edad."

Cuando se trata de maquillaje, a Brianne, que es autodidacta, le encanta crear looks dramáticos, e incluso maquilla a su madre, Karin, para las salidas nocturnas. "He estado perfeccionando mi maquillaje desde que tenía unos 14 o 15 años. Al principio era bastante terrible y estaba eligiendo todos los tonos equivocados, base de color naranja brillante y todo eso. Pero ahora creo que soy bastante buena, utilizo una mezcla entre mis muñones y mis pies, para las partes más complicadas".

VER MÁS: "El maquillaje inteligente de TikTok"

Publicidad